Duda Frontal M135i

Captain Nemo

Forista
Va a sonar mal pero es así: todavía no ha llegado el coche y ya estoy pensando en hacerle algo al frontal. No me gusta la pieza esa gris en forma de U tumbada del nuevo modelo. Me parece mucho más atractivo el acabado M normal con los antinieblas.

¿Sabéis si alguien lo ha modificado? ¿Alguna foto? ¿Alguna web donde vendan alguna personalizacion? ¿Algo diferente?

daniel121

Forista
Tu no tienes antiniebla porque uno de las rejillas entra aire creo qe a la admision aunque no estoy seguro. Pero entra aire algun lado

joselu94

En Practicas
Me viene a la cabeza un forero de 1erforum.de, de los primeros M135i FL que entregaron, que los viniló con vinilo símil de carbono. Mineralgrau y 3p era, a ver si encuentro fotos...

Edito: Aquí están. Es vinilo 3M imitación carbono. Igual si encuentras vinilo negro queda más sobrio y mejor en un Saphirschwarz, pero ni idea y según gustos. :descojon:

P1070425-7_.jpg

P1070418-5_.jpg

La verdad que quedan genial en Mineralgrau.

Captain Nemo

Forista
Me viene a la cabeza un forero de 1erforum.de, de los primeros M135i FL que entregaron, que los viniló con vinilo símil de carbono. Mineralgrau y 3p era, a ver si encuentro fotos...

Edito: Aquí están. Es vinilo 3M imitación carbono. Igual si encuentras vinilo negro queda más sobrio y mejor en un Saphirschwarz, pero ni idea y según gustos. :descojon:

La verdad que quedan genial en Mineralgrau.

Espectactular Joselu! Me acabas de dar una solución buenísima! Ahora mismo me voy a poner a buscarlo. No sé cómo quedará en negro, pero en este color gana muchísimo
:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:

Captain Nemo

Forista
Ya puestos, ¿no sabréis cómo se llama esa pieza? ¿Y en inglés o alemán? Seguro que la venden así. Si tengo que currarme eso yo con cinta 3M :facepalm:

Captain Nemo

Forista
Muchas gracias Daniel! Muy interesante la página. He localizado la pieza. Ahora hay que ver si alguno la hace en carbono o si me basta con enviarla a pintar.

joselu94

En Practicas
El vinilo, antes de hacerlo tú, deberían hacerlo en cualquier tienda de vinilos por poco dinero. O en algún detailer por lo mismo... :guiño:

pablorodriguez

En Practicas
pero el aplique que llevan los 135 se venden solo?
En un planta creo que le quedaría bien con el mismo tono que la defensa trasera del pack m

Captain Nemo

Forista
Como pieza aparece en realoem. Otra cosa es que no sé yo si la defensa o la rejilla es exactamente igual. Y personalmente me parece más bonita la del pack m estándar que la del m135i

bmwsc

En Practicas
Espectacular , creo lo voy ha hacer yo también . Pero una cosa , ese vinilo símil carbono brilla no? todos los que he visto siempre son mate

Captain Nemo

Forista
@joselu94, me puedes pasar la URL del post donde explicase cómo lo hizo? He encontrado las fotos, su web, la presentación...pero no encuentro nada de cómo lo hizo!
Bueno, contando con que no sé nada de alemán y lo mismo lo ponía en mayúsculas y no me he enterado :facepalm:

joselu94

En Practicas
@joselu94, me puedes pasar la URL del post donde explicase cómo lo hizo? He encontrado las fotos, su web, la presentación...pero no encuentro nada de cómo lo hizo!
Bueno, contando con que no sé nada de alemán y lo mismo lo ponía en mayúsculas y no me he enterado :facepalm:
No hay hilo explicando el mod desgraciadamente. Pero aquí te paso el post donde lo saqué, algunos le preguntan que si es vinilo de carbono y demás, pero nada más al respecto :(

http://www.1erforum.de/allgemeines-...n-2-generation-lci-200666-10.html#post2342582