Frontal Pack M serie 1 coupé

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javitosueca, 31 Ene 2012.

  1. javitosueca

    javitosueca En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca
    Hola a tod@s! como ya había dicho en el foro general...me gustaría montarle el parachoques delantero del Pack M para mi coupé...

    Sería en blanco y con lo del limpia y sensor de aparcamiento...pero claro, mi problema es que no sé si lo venden suelto o tengo que comprar todo el Pack... o si alguien sabía de alguin que lo vendiera...¡!

    Muchísimas gracias de antemano! :supz:
     
  2. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Sueltolo podrás encontrar, pero lo bonito del Pack es ponérselo entero (seguramente acabe saliendo mas barato) o comprar la pieza suelta de 2º mano
     
  3. CoRLeoNe90

    CoRLeoNe90 Forista

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Acuérdate también de ir comprando unos antiniebla!! que son distintos el no M del M!
     
  4. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Si instalas todo el pack ///M yo tengo algunas piezas ; ) puedes pedirlas individualmente.
     
  5. rlarella

    rlarella Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    toledo
    Se puede poner como quieras.
    Suelto, o entero.
     
  6. viktor_S1

    viktor_S1 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo lo compré en ebay.uk (Reino Unido). Un tio que se dedica a arreglar-los y los vende. Se ve el trocito reparado que era la parte inferior una pequeña abolladura. En los concesionarios (almenos BMW) a la mínima que tienen un rasguño los parachoques los tiran al contenedor, lo se de buena mano, los mismos mecanicos los cojen y se los llevan.
     

Compartir esta página