Cual es el frontal de todos los serie tres q os gusta mas, sed imparciales. A mi esta claro q me encantan los E36, pero creo q sin duda alguna el frontal mas bonito es el de los coupes E46, el del e90 es horrible.
Bueno,el e46,si es precioso,pero el frontal del e 90 no es de lo que mas me disgusta en comparacion con la trasera,a todo nos llegaremos aconstumbrar
A mi el E46 coupé facelift (no es por que lo tenga), después el E46 Berlina Facelift y después el E92. Aunque el que me parece más auténtico es el del E21 323i El que menos me gusta es el del E36 Sds.
E46 sin duda y sobre to si lo comparo con el E92, de morro de culo de lao de 3/4, vamos le da 1000000000 vueltas. Cuando ves un E46 es como cuando ves una tia requetebuena de esas que hacen que casi te partas el cuello, El E92 lo compararia conn, mmmm como diria yooo, con Paris Hilton quizas?:biglaugh:
E-92, cada vez que veo uno...bufff me quedo mirando que cualquier dia me doy la leche!!!Es que me encanta! Y despues el E-46 II(por eso lo tengo, jeje) Saludos
e90 y e92, sin duda alguna. El resto son buenos diseños pero de su época, hoy ya historicos todos.:yes:
Esos mismos... M3evo E30, M3 GT E36 y M3 CSL.... si tengo que elegir uno, me dejais que los pruebe primero y luego os respondo:twitcy:. El del M3 Csl es el que mas me gusta, pero no mucho mas que los otros dos.
1- m3 e30 2- e31 3- e34 restyling 4- e30 5- e38 6- e39 restyling y así puedo seguir y seguir. Pero los últimos serían el s1, el z4, el serie 6 y luego el e90
Para mi modesta opinion los mejores frontales: ..................E46 Coupe.........................y......................M3 E30...................
A mi me gusta el morro del e46 cupe pre, pero con los intermitentes transparentes, como los que lleva Cris