Frustrada compra de 850 csi

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Javierg, 30 Dic 2006.

  1. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Otra vez será. Después de unos días de negociación no hubo acuerdo. Y no fue la pelea por el precio. El vendedor puso muchas pegas para que el coche fuera revisado por un mecánico. Así que seguiré buscando. Si sabéis de alguno.... Gracias de todas formas a Rafael Dantés que ha sido de gran ayuda. Ya te daré la tabarra alguna que otra vez. Feliz año a todos.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola JavierG... tantos remilgos para la revisión del coche no hace otra cosa que poner en duda el verdadero estado del motor del coche...a lo mejor estaba o está perfecto y el que está "averíado" es el dueño... por no comprender tu necesidad ante la inversión que harías... en cualquier caso pienso que no se ha de correr riesgos en estos casos... lo que estoy seguro es de que no hay filas de gente esperando para la compra de ese coche... con lo cual no había razón para ser tan retisente a tu exigencia...

    Sigue buscando.. lo encontrarás.. y yo quisiera que me den la tabarra con cosas de estas todos los días..jeje..

    Ya sabes donde estamos, si sabemos de algún Csi te avisaremos... tengo tu teléfono recuerdas?

    y si quieres mirar un ia no te olvides del de Petit.

    Un saludo.
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si te quieres mirar mi 850i, esta en muy buen estado. pero claro no es un csi.
     
  4. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Petit. En realidad estoy buscando un csi. Voy a dedicarle unos meses. Si no aparece ninguno, a lo mejor me planteo un 850 o incluso un 840, pero busco manual (más difícil todavía). Un saludo.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :nose: :nose: Malo, malo! Si el vendedor pone pegas a que le hagas una revisión, malo, malo. Por ahí está mi historia, que no voy a volver a repetir para que Rafa no me llame pesao, pero me la quisieron meter doblada. Me costaba más la reparación que lo que me había costado el coche. Era un CSi negro precioso, con asientos bicolor gris-negro y su aspecto por fuera era impresionante. Pero las tripas.................estaban hechas fosfatina. Fué en Benja, en Madrid y el coche tenia la matricula: M-9429-VW. Menudo ladrón!!!
     
  6. soy manuel yo tengo un 850i manual 6vel y te dejo llevarlo donde quieras esta impecable
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, y demás compañeros... he movido una discusión abierta por Manuel Trabanco, relativa a la venta de su 850, al foro mercado, por favor continuad, si es vuestra intensión, el hilo allí...
     
  8. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Hola Javierg tengo un amigo que busca un csi, como tú, te importaria pasarme tfno del vendedor, a el le da igual averiado, sano o siniestrado, gracias y un saludo.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    e9cmm.. Javier al final compró el Csi del que habla al principio del Post...
     
  10. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En efecto, al final llegué a un acuerdo con el vendedor. Tengo el teléfono de otro csi de color negro. Lo anunciaban en coches.net y pedían 15.000 euros. A mí no me gustó pero si a tu amigo no le importa el estado te digo el teléfono.

    Edita Rafael Dantés: Javier te he borrado el nombre y el número de teléfono del vendedor del Csi negro y se lo envío al posible interesado por mp, ok?:wink:
     
  11. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    gracias a los dos
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    e9cmm, si el CSi es matricula M-9429-VW, ni se te ocurra quedartelo, ni siquiera regalado: el motor está hecho fosfatina, está hecho polvo. Hombre, regalado, a lo mejor, le cambias el motor y a correr.:wink:
     
  13. chusher

    chusher Guest

    A parte del de Petit que es buena compra, en la web de compraventa.com he visto varios, hecha una ojeada.
     

Compartir esta página