Noticia FUEGO en MERCEDES, Pueden apartar a Hamilton del equipo...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Juanricky, 20 May 2016.

  1. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Lo dicho, ha saltado la noticia tras las idas y venidas de Hamilton fuera de los circuitos....pero además, el hecho de haberle obligado de autoinculparse por el accidente del otro dia, parece ser que al chico no le ha gustado, y se ha pirado de los Tests de Barcelona a Cannes a hacerse fotos con muchachas de buen ver.....

    EH aquí la noticia....



    http://f1grandprix.motorionline.com...er-montecarlo-hamilton-rischierebbe-il-posto/


    Formula 1 > News F1 > Clamoroso Mercedes: allertato Wehrlein per Montecarlo, Hamilton rischierebbe il posto!
    Clamoroso Mercedes: allertato Wehrlein per Montecarlo, Hamilton rischierebbe il posto!
    L'indiscrezione lanciata dal quotidiano italiano Corriere dello Sport
    Commenti
    Condividi su FacebookPubblica su TwitterCondividi su Google+
    [​IMG]

    Giallo in casa Mercedes, una spy-story che si snoda nel lusso delle curve della Costa Azzurra, tra Antibes, Cannes e Montecarlo, uno scenario degno dei migliori film d’azione di 007. I rapporti tra la Mercedes e Lewis Hamilton avrebbero toccato in queste ore il loro punto più basso, tanto da essere vicini ad una clamorosa rottura, con tanto di contratto stracciato e ognuno per la sua strada.

    Tanta tensione tra le parti – come riporta stamane il quotidiano italiano Corriere dello Sport – già da domenica a Barcellona, quando Hamilton ha mostrato tutta la sua disapprovazione per la scelta Mercedes di chiudere con un concorso di colpa l’episodio dell’incidente tra lui e Rosberg. L’anglo-caraibico non avrebbe digerito la decisione dei vertici anglo-tedeschi, convinto che Rosberg avrebbe dovuto prendersi tutte le colpe dell’accaduto per aver pasticciato con i tasti e le mappature del motore.

    Sempre secondo il CorSport Hamilton avrebbe deciso così di ammutinarsi, salutando la compagnia, rifiutando la chiamata per i test e andandosene al festival del Cinema a Cannes, dove in queste giornate si sta facendo fotografare in compagnia di belle donne. A quel punto la Mercedes, altamente infastidita dal comportamento di Lewis, avrebbe deciso il cambio Ocon-Wehrlein per la giornata di prove di mercoledì (inizalmente doveva guidare il francese tester della Renault), allertando di fatto il tedesco della Manor in vista di Montecarlo.

    E’ qui che il mistero però continuerebbe ad infittirsi, perché ai rapporti già sul filo dei nervi, pare che si sia aggiunta una “notte brava” del campione del mondo inglese, un episodio sconveniente su cui vige il più stretto riserbo. Si parla però con di scatti rubati, di un Hamilton che sarebbe tornato in albergo in non perfette condizioni fisiche, tutti elementi che starebbero convincendo il management Brackley a “sospendere” Hamilton, che a questo punto potrebbe sorprendentemente saltare il GP di Montecarlo.



    20th maggio, 2016
     
    Última edición: 20 May 2016
  2. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Y claro, hartos de tal comportamiento....parece ser que la jornada de pruebas del miercoles en Barcelona, iba a ser Ocon el piloto a salir a pista, pero Mercedes llamó a Pascal Wherlein para que se subiera en el coche y realizar las pruebas......parece ser, que con la mente puesta en Montecarlo.....subido en el coche de Lewis....

    Tendrán huevos de hacerlo???????
     
  3. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Cotiza tanto el puesto como Hamilton,el mejor asiento y el mejor piloto.Los dos se lo podrian permitir.
     
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No creo, sería un bombazo. Lo que si es cierto es que cuando el río suena, agua lleva. Están saliendo muchos dimes y dimiretes referente a este asunto, y al final sólo en Mercedes AMG saben de que manera van a solucionar este tema.
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Viniendo de DOS medios italianos no F1 yo lo pondría claramente en cuarentena. Hoy el propio Jaaaaamilton ha desmentido cualquier posibilidad de fichar por Ferrari:

    http://www.caranddriverthef1.com/fo...o-vettel-y-no-pienso-en-que-quiero-su-asiento
    Hamilton: "Miro a Vettel y no pienso en que quiero su asiento"

    Lewis Hamilton quiere seguir hacienda historia en Mercedes. El tricampeón de Fórmula 1 no está para nada interesado en cambiarse a Ferrari, pues ha dado a entender, en declaraciones para Sky F1, que acabará su carrera en el Gran Circo con los de Brackley. Aunque el equipo rojo fue absolutamente irresistible para Sebastian Vettel después de que éste dejara Red Bull, el británico quiere acabar sus días en el deporte con sus actuales compañeros en la escudería alemana.

    "Miro a mi equipo, las Flechas Plateadas, y creo que soy parte de esta historia, que lo seré más allá de mi tiempo y quiero continuar como parte de ella. Cuando deje de competir, aún quiero ser parte de esto", ha revelado Hamilton a Sky Sports F1 en una entrevista exclusiva en Barcelona.

    El tricampeón es cuarto este año. Una de las mejores decisiones que tuvo el británico fue dejarMcLaren e ir a Mercedes, ya que los de Woking no han ganado desde la salida de Hamilton del equipo. Aunque Nico Rosberg le saca una ventaja de 43 puntos, pocos creen que el británico no pueda conseguir un cuarto título este noviembre. Hamilton no ve razones para cambiarse de equipo, todo lo contrario, sólo las ve para quedarse.

    "Lo que me encanta de Mercedes es mirar a Sir Stirling Moss, cuando observas a todos los pilotos de mayores, aún están con Mercedes, estás con la marca de por vida. Te dan un techo, te cuidan y eres parte de eso para siempre. No puedo imaginarme sin ser una parte de eso", ha reconocido Hamilton.

    Hamilton y Vettel han ganado los campeonatos desde 2009. Sorprende que ninguno de ellos ha sido segundo cuando el otro ha ganado un título. Aunque posiblemente Kimi Raikkonen deje una plaza libre en Ferrari el próximo año, es poco probable que el tricampeón y el tetracampeón vayan a ser compañeros de equipo algún día pero…¿podría Hamilton reemplazar a Vettel en Ferrari?

    "Sin duda, cuando crecía con la F1 veía el coche rojo, era impresionante. Un Ferrari, si es un coche de carretera o uno de F1 parece impresionante. Hay algo en particular muy especial con la pasión italiana por el equipo. Pero he estado con Mercedes desde los 13 años, más que la mayoría de pilotos de mi edad. Sinceramente, ahora, no miro a Sebastian en Ferrari y pienso que quiero su asiento", ha añadido.

    Aunque han existido rumores esta semana que apuntaban a la marcha de Nico Rosberg a Ferrari, parece improbable que el alemán se vaya a marchar a un equipo que sufre para estar delante de Red Bull. Quizás estas habladurías sólo tengan como objetivo desestabilizar a las Flechas Plateadas.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    No creo que se atrevan a bajarlo del coche !!
     
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pues seria una cura de humildad que no le vendría nada mal: Intercambiar puesto con Wehrlein, al menos por una carrera....
     
  8. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    esto coloca a Alonso en Mercedes? ;)
     
  9. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Ni de coña bajan a Hamilton del coche y menos por un probador, estas son las típicas noticias para enredar un poco el ambiente, mas si cabe si vienen de Italia, que ya tienen bastante con lo suyo y buscan untar de mierda a medio padock, para repartir un poco las desgracias jejeje

    Ya estan temblando en Ferrari con no ser siquiera el segundo mejor equipo, que viene Redbull apretando y de empezar la temporada pensando en dar la sorpresa y ganar a Mercedes, pueden pasar a no entrar ni en podium a nada que esa actualización de motor Renault sea lo buena que estan comentando....alguno se está haciendo caquita con el asunto jejeje
     
    A ObiWan, PSSBMW5 y FLYNN les gusta esto.
  10. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Alguno que suele llorar en equipos ajenos
     
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Prensa italiana, la mayoría Ferrarista. Intentar hacer por su parte "lío" para desequilibrar. Ferrari lo que tiene que hacer ahora mismo es no centrarse en Mercedes, porque este año ya no lo coge, es en Red-Bull de que tienen que preocuparse, en Barcelona ojito...
    Y si esa actualización nueva de PU, si al final es óptima y da lo que dicen, 35/40cv más, fua...
    Ferrari ya poco puede hacer en función de tokkens, los ha gastado casi todos y no puede con Mercedes, repito, que miren el retrovisor y no hacía adelante, que los de delante cada vez se hacen más pequeños y los de detrás más grandes, incluso con peligro de hacerse pequeños delante de ellos.
     
    A wake le gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es la típica marrulleria italiana,al final el tiempo esta dando la razon a Alonso,y Ferrari nunca va a ser capaz de ganar a Mercedes por méritos propios,lo he dicho alguna vez,quizás ahora en Maranello hagan un mejor trabajo,pero hay que saber crear genialidades hoy en día para ser campeón.

    Hamilton no se va a mover de Mercedes por dos razones principales,una que no ha perdido el juicio y otra que imagino que a Mercedes le saldría carísimo despedirlo,y total para hacer campeón a Mercedes ya cumple de sobras el británico.
     
    A Juanricky y ObiWan les gusta esto.
  13. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    No se va oh
     
  14. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Puff
     

Compartir esta página