Fuera límite de 80 en...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.835
Me alegro, asi pueden meter quinta :guiño: y gastar menos.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
A mi no me afecta, seguiré a la misma velocidad:descojon: Solo voy a la velocidad que marca cuando voy con tiempo de sobra, más que nada para no tener que esperar en el coche aburrido. Es totalmente absurdo volver de ver a la novia, a las 12 de la noche y solo por la carretera, a 80km/h! Venga hombre...

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
De todas maneras hasta que no este hecho no me lo creo. Seguro que sólo será por la noche cuándo casi nádie circula o algún invento para contentar a todo el mundo.

P.D: Sólo basta en leer los comentários de los lectores para darse cuenta del mal que ha hecho y esta haciendo el Pere: velocidad = muertos.

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Yo creo que este nuevo govierno de Catalunya,le dará un aire que antes no tenia con el tripartito de los coj.....ejejejeje

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
DESKI;9827146 dijo:
De todas maneras hasta que no este hecho no me lo creo. Seguro que sólo será por la noche cuándo casi nádie circula o algún invento para contentar a todo el mundo.

P.D: Sólo basta en leer los comentários de los lectores para darse cuenta del mal que ha hecho y esta haciendo el Pere: velocidad = muertos.

Yo me he quedado alucinado con muchos comentarios..... Y es que solo basta con leer algunos de ellos para darse cuenta del lavado de cerebro que está haciendo la DGT con sus mentiras......

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Dios no sabía que impusieron esa ley

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.319
MarC_aS;9827180 dijo:
Yo me he quedado alucinado con muchos comentarios..... Y es que solo basta con leer algunos de ellos para darse cuenta del lavado de cerebro que está haciendo la DGT con sus mentiras......
+1, yo también estaba leyendo los comentarios y hay algunos increibles[-(

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Pues nuestro querido Pere también ha dado su opinion en referencia a los 80Km/h

"Ojo con suprimir drásticamente el límite porque va a haber más accidentes y alguien tendrá que asumir la responsabilidad". Esta es la advertencia que el director general de Tráfico (DGT), Pere Navarro, ha lanzado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, sobre su compromiso de revisar el límite de 80 kilómetros por hora en los accesos a Barcelona.

I además mirad lo que dice:

Por otra parte, el director de la DGT ha abierto la puerta a estudiar la implantación de peajes de coste económico reducido para mantener el buen estado de la red de carreteras, al igual que ha hecho Portugal en ciertas autovías. Navarro considera que "las grandes carreteras" ya están construidas, por eso en su opinión ahora toca "mejorar su gestión y mantenimiento". Si la crisis impide dicha conservación, ha añadido, "se podría estudiar" la implantación de peajes, buscando la fórmula de que pague más quien más utilice la infraestructura.

Al final va a ser cierto lo de que nos quieren cobrar en las autovias :ar:

Leer mas: El director de Tráfico advierte a Mas de que si suprime la 'zona 80' habrá más accidentes - Sociedad - El Periódico

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Tengo ganas de ver si realmente Mas cumple con su palabra o hace como todos los demás...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
DESKI;9827314 dijo:
Pues nuestro querido Pere también ha dado su opinion en referencia a los 80Km/h

"Ojo con suprimir drásticamente el límite porque va a haber más accidentes y alguien tendrá que asumir la responsabilidad". Esta es la advertencia que el director general de Tráfico (DGT), Pere Navarro, ha lanzado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, sobre su compromiso de revisar el límite de 80 kilómetros por hora en los accesos a Barcelona.

I además mirad lo que dice:

Por otra parte, el director de la DGT ha abierto la puerta a estudiar la implantación de peajes de coste económico reducido para mantener el buen estado de la red de carreteras, al igual que ha hecho Portugal en ciertas autovías. Navarro considera que "las grandes carreteras" ya están construidas, por eso en su opinión ahora toca "mejorar su gestión y mantenimiento". Si la crisis impide dicha conservación, ha añadido, "se podría estudiar" la implantación de peajes, buscando la fórmula de que pague más quien más utilice la infraestructura.

Al final va a ser cierto lo de que nos quieren cobrar en las autovias :ar:

Leer mas: El director de Tráfico advierte a Mas de que si suprime la 'zona 80' habrá más accidentes - Sociedad - El Periódico

diossssss no me jodas#-o lo que ya nos faltaba...patear a estos tios ya por favor que nos quieren hundir y todos conformes leches[-(