Davis35
En Practicas
Buenas a todos!!
Tengo un F31 con 203.000 km ahora mismo, y un uso de 80 km/dia de los cuales 70% autopista/30% poblado.
Este ultimo año le he montado la bola remolque y he hecho bastantes kilometros para ir a circuitos arrastrando 2 motos, 600km, 3000km... depende viaje. Con el calorazo que ha pegado!! xD.
Digo todo esto para que os pongais un poco en la situacion del uso del coche.
Lleva motor N47, un 320d del 2013, con la repro hecha desde los 100.000 km.
Desde hace 2/3 meses, noto un olor a aceite quemado y el otro día me di cuenta que el FAP estaba chorreado de aceite por encima. Además ahora empieza a dejar alguna mancha en el suelo.
Siguiendo las manchas, parece que viene de por encima de los colectores de escape, es decir, de la zona de la junta de la tapa de la culata. Aun tengo que desmontar la tapa, pero queria saber si alguien mas ha tenido ese problema y donde podria conseguir el manual de taller de los N47, sobretodo para el orden de apriete de los tornillos (si hay orden especifico) y el par de apriete.
Muchas gracias compañeros!!
Tengo un F31 con 203.000 km ahora mismo, y un uso de 80 km/dia de los cuales 70% autopista/30% poblado.
Este ultimo año le he montado la bola remolque y he hecho bastantes kilometros para ir a circuitos arrastrando 2 motos, 600km, 3000km... depende viaje. Con el calorazo que ha pegado!! xD.
Digo todo esto para que os pongais un poco en la situacion del uso del coche.
Lleva motor N47, un 320d del 2013, con la repro hecha desde los 100.000 km.
Desde hace 2/3 meses, noto un olor a aceite quemado y el otro día me di cuenta que el FAP estaba chorreado de aceite por encima. Además ahora empieza a dejar alguna mancha en el suelo.
Siguiendo las manchas, parece que viene de por encima de los colectores de escape, es decir, de la zona de la junta de la tapa de la culata. Aun tengo que desmontar la tapa, pero queria saber si alguien mas ha tenido ese problema y donde podria conseguir el manual de taller de los N47, sobretodo para el orden de apriete de los tornillos (si hay orden especifico) y el par de apriete.
Muchas gracias compañeros!!