Bueno, pues de pronto a empezado a perderme anticongelante a chorro. Me he tirado al suelo y con el motor arrancado veo que me cae un hilo constante desde la tapa cubrecarter (que digo yo que sera eso) pero no consigo ver de donde viene. Tengo cambio automatico, alguien sabe si lleva refrigeracion? y por donde va? o si puede ser otra cosa? Gracias.
Los automáticos llevan un intercambiador pegado al radiador abajo, para refrigerar el aceite de la caja de cambios, mira a ver si es por ahí, es una pieza cuadrada color aluminio.
no cae de la zona del radiador, cae de la zona motor justo chorrea por un lado del cubrecarter, concretamente del borde delantero (va un poco mas bajo de suspension delante) hacia el lado de la rueda izquierda
Por arriba no se ve nada, es mas acabo de cambiar el alternador y no vi nada. He estado mirando el despiece en el OEM y veo 2 tubos de refrigeracion del cambio que van por esa zona, no se si sera eso por que no tengo ni idea de que mas puede ser.
Podría ser la tapa de la bomba de agua y otra podría ser un tubo que conecta por la zona de las poleas a la culata, lleva una conexión de plástico de mala calidad yo lo primero que hice es ponerla de aluminio, esas son las dos famosas fugas de refrigerante.