Pues nada que el 318 tiene una fuga de aceite despues de tantos años de servicio impecable... A todo esto le he logrado detectar la fuga y el elixir se sale por el sello principal delatero... nose como le puedan llamar ustedes.. pero para entendernos es la pieza # 3 de la foto http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=CC83&mospid=47490&btnr=11_2685&hg=11&fg=10 Mi duda es, sera factible que alguien con un minimo de conocimientos de mecanica (tornillos con desarmador y tuercas con llave) pudiera cambiarlo? Gracias por sus repuestas...
Pregunta en tu foro: http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=9 Cambiar el reten delantero del cigüeñal es una tarea sencilla. Se precisa una llave dinamométrica para apretar después el tornillo de la polea….
Pues gracias, pero es que tenemos la fortuna de tener tambien un 318i del 95 un precioso e36, y este es el pequeño que tiene ese problema... entonces necesito de haber si alguien que ya lo haya hecho para saber si me aventuro... ya le he cambiado bomba de agua, rodamientos traseros, empaque de la tapadera de valvulas, frenos y otras cosas al e36 y pues estudio la posiblidad de aventurarme a cambiarle este retenedor...
Alguien que fuera tan amable de darme una pequeña luz para empezar la faena, o mejor aun si encuentro las instrucciones detalladas de como hacerlo en algun lugar? por ejemplo el TIS??