fuga de aire 530 da

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por imperiorojo, 26 Oct 2008.

  1. imperiorojo

    imperiorojo Guest

    hola chicos ayer iba de viaje con mi coche y a la vuelta cuando estaba llegando a casa empeze a notar que el turbo sonaba mas de lo normal, pare y estube mirando pero no note nada anormal, al continuar note que cada vez hacia mas ruido, llegue a casa y lo estube mirando pero no veo nada roto.
    el ruido es como si la presion del turbo se fuera por algun manguito o tuberia, por que no creo que se halla rajado el intercoler.
    a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me cuenta, por que si no me tocara desmontar todos los tubos y manquitos para ver cual es,sacar el intercoler y comprobar fugas. y eso el un chaperon de unas cuantas horas. ](*,)](*,)
     
  2. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    El coche pierde fuerza? Revisa todos los tubos de goma, hay veces que se rajan muy poco y no se ve a simple vista.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademàs de lo comentado por Likmann,revisa el colector de admision,podria haberse rajado.
     
  4. imperiorojo

    imperiorojo Guest

    el caso es que hace poco me ha cambiado el sensor del arbol de levas puesto que no me arrancaba cuando le parecia y despues de unos minutos ya atendía a razones . ya no suelo correr con el mucho, pero me parecía que antes cojía 200 k/h con mejor facilidad.
     
  5. imperiorojo

    imperiorojo Guest

    ya encontre lo que estaba roto, una raja en el manguito de la salida del turbo,lo he cambiado y a correr. de todas formas gracias a todos.
     

Compartir esta página