Fuga de corriente

Bayerich

En Practicas
Modelo
320 I e 46
Reacciones
2
Saludos para todos.
Creo que pueda tener una fuga de corriente en el vehículo, testado con el multimetro marca 1,50.Por favor si alguien sabe cual puede ser el consumo eléctrico del 320I E46 en reposo,o sea con el coche parado por favor comunicármelo .Gracias

Alejandro-E36

En Practicas
Modelo
320d e46 tourin
Reacciones
55
Si no te explicase un poco mas yo por ahora no lo entiendo.

1,5 ? Amperios de consumo?

Bayerich

En Practicas
Modelo
320 I e 46
Reacciones
2
Perdón te comento.Dejando el coche parado tres o cuatro días la batería se muere,la batería esta bien coge carga bien, el alternador funciona bien,por lo que he sacado la conclusión de que pueda tener alguna pequeño corto que descargue la batería.La materia tiene un mes y según el registro del multimetro con el coche en marcha carga bien.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Prueba unos días quitando el fusible del aire acondicionado, puede ser el erizo

Bayerich

En Practicas
Modelo
320 I e 46
Reacciones
2
Ok lo hare.Gracias por el consejo

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.841
Has cambiado de radio últimamente?

Bayerich

En Practicas
Modelo
320 I e 46
Reacciones
2
No no se a cambiado nada ni se le a hecho nada de electricidad

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.841
Pues entonces no te queda otra que ir quitando fusibles hasta descartar. Radio, clima, motor de arranque...

Bayerich

En Practicas
Modelo
320 I e 46
Reacciones
2
OK es lo que me temía faena de varias horas.Muchas gracias

savima

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
2
Hola a todos...soy nuevo y tengo tu mismo problema...me está volviendo loco.El mio es un 330d año 2000..conseguiste algo?
Gracias!

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.358
En reposo no debería dar mas de 0.02 amp.

Bayerich

En Practicas
Modelo
320 I e 46
Reacciones
2
yo voy a darle batalla estos días de fiesta y luego lo dejare dos o tres días en reposo a ver si me pasa lo mismo,lo cierto es q estos dos días lo he arrancado y claro de un día para otro no se queda sin batería.
El coche va bien no da tirones y no se aprecia ningún fallo en marcha,ni al relentin.

savima

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
2
Lo he llevado al taller,porque a veces cuando le paras se queda un pequeño zumbido dado sobre la parte izquierda del habitáculo..sobre el asiento del conductor y el salpicadero.El mecánico me ha dicho que es posible que a veces la prebomba se quede arrancada y sea la causante de la descarga...a ver si doy con ello,porque cuando le da por dar la coña...un dia arranca,a los dos no y asi llevo ya dos meses

Bayerich

En Practicas
Modelo
320 I e 46
Reacciones
2
yo al mío le voy a dar de tregua hasta mañana,si no me arranca y me lo vuelve a hacer me meteré de lleno con el.

savima

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
2
Descartada la prebomba...hemos localizado el ruido y viene de la caja que está en el compartimento de motor donde lleva como unos reles y una centralita.Parece como que es una especie de ventilador y cuando le da la gana se queda dado.Ya no se ni que pensar,si es un ventilador para airear esa caja o es un ventilador de la calefaccion que se queda dado..no lo hace siempre,y cuando lo hace,al dia siguiente,bateria completamente muerta.El erizo lo cambié este verano,por lo que está descartado...QUE DOLOR DE CABEZA!!!

Bayerich

En Practicas
Modelo
320 I e 46
Reacciones
2
yo he bajado esta tarde a por el mío,y después de tres días parado como si nunca hubiese tenido nada,son cosas q no son normales y lógicamente tendrán su explicación pero no veas como cabrean,de momento me limitare a observarlo sino vuelve a fallar estupendo, de lo contrario a molestar al personal de nuevo. ¡con permiso del personal por supuesto¡

savima

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
2
Pues nada....hoy he ido a arrancar y otra vez sin nada de bateria!!:metra::metra:he llegado a la determinación de que le voy a poner un desconectador.No hay manera de dar con el problema.Como ultimo recurso,voy a desconectar el erizo,aunque se lo puse nuevo en verano...a ver si suena la flauta,pero no se....

Bayerich

En Practicas
Modelo
320 I e 46
Reacciones
2
Haber si tienes suerte,(bueno suerte relativa) y es un fallo del erizo, si no ya sabes multimetro, y fusible a fusible hasta encontrar el circuito donde tengas el fallo.

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
350
Savima no se ve la foto pero probablemente sea del climatizador.
Prueba quitando el fusible del aire.
A parte se dice que la batería estándar es poco para este coche, recomiendan de 100 amperios o 90.

savima

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
2
El erizo lo cambié en verano,no crea que sea eso...este ventilador es el problema,estoy casi seguro de ello...voy a ver que me dice el mecanico,porque como no sea " util" lo voy a desconectar.Ayer quité todos los fusibles y con niguno de ellos se paró...le voy a liquidar :metra::metra::metra::metra:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.615
El erizo lo cambié en verano,no crea que sea eso...este ventilador es el problema,estoy casi seguro de ello...voy a ver que me dice el mecanico,porque como no sea " util" lo voy a desconectar.Ayer quité todos los fusibles y con niguno de ellos se paró...le voy a liquidar :metra::metra::metra::metra:
¿A qué ventilador te refieres?
(foto, referencia …)

savima

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
2
Acabo de llegar del taller y efectivamente,es un ventilador que va dentro del salpicadero,detrás de la guantera izquierda.Es para refrigerar la centralita que va dentro del motor y el muy ca**** se queda colgado todo el rato. Según el mecánico debería de funcionar media hora como mucho y siempre que la centralita se caliente,obviamente,pero este cacharrito le ha cogido el gusto y esta tooooooooodo el santo día zumbando.Solución: He abierto la caja y lo he desenchufado...probaré unos días y miraré porque se ha debido de estropear el sensor de temperatura que le manda arrancar....paciencia!!!

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
las fotos no se ven, pero como se funda la centralita verás que risa

el erizo que cambiaste, de donde lo sacaste? si es de los chinos es probable que te esté dando problemas otra vez

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Acabo de llegar del taller y efectivamente,es un ventilador que va dentro del salpicadero,detrás de la guantera izquierda.Es para refrigerar la centralita que va dentro del motor y el muy ca**** se queda colgado todo el rato. Según el mecánico debería de funcionar media hora como mucho y siempre que la centralita se caliente,obviamente,pero este cacharrito le ha cogido el gusto y esta tooooooooodo el santo día zumbando.Solución: He abierto la caja y lo he desenchufado...probaré unos días y miraré porque se ha debido de estropear el sensor de temperatura que le manda arrancar....paciencia!!!
No me cuadra ningún ventilador de la centralita, la centralita va en el motor no en el salpicadero. No será el ventilador del modulo del calefacción, ese en 20 minutos se apaga solo.

savima

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
2
No me cuadra ningún ventilador de la centralita, la centralita va en el motor no en el salpicadero. No será el ventilador del modulo del calefacción, ese en 20 minutos se apaga solo.
Pues si que lo hay...doy fe de ello.Esta a la misma altura de la centralita pero por dentro del salpicadero..acabo de llamar a bmw y me lo han confirmado..es para refrigerar la caja de la centralita y dicen que debería de funcionar ocasionalmente,no siempre.Que es cosa del sensor,vamos,lo mismo que me ha dicho mi mecanico.Esta semana lo desmontare y pediremos el sensor para cambiarlo

savima

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
2
las fotos no se ven, pero como se funda la centralita verás que risa

el erizo que cambiaste, de donde lo sacaste? si es de los chinos es probable que te esté dando problemas otra vez
Es el ventilador..confirmado.Voy a cambiar el sensor que le manda arrancar y listo.El erizo lo compré en una tienda física y no hace nada raro como me hacia antes...el aire es uniforme y enfria perfectamente

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Pues si que lo hay...doy fe de ello.Esta a la misma altura de la centralita pero por dentro del salpicadero..acabo de llamar a bmw y me lo han confirmado..es para refrigerar la caja de la centralita y dicen que debería de funcionar ocasionalmente,no siempre.Que es cosa del sensor,vamos,lo mismo que me ha dicho mi mecanico.Esta semana lo desmontare y pediremos el sensor para cambiarlo
ok,cuando puedas pones alguna foto de donde va situado,ya estoy yo dudando

savima

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
2
este es el ventilador

wqS7fs.jpg
XcujzM.jpg
n3CavS.jpg
EoWBo7.jpg