Avería Fuga de gasoil

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bmwmafia, 9 Oct 2017.

  1. bmwmafia

    bmwmafia En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw 325 td
    Buenas compañeros, necesito vuestra ayuda

    Resulta que la otra noche con amigos me fui a hacer unos roscos en una explanada de cemento pulido girando a la izquierda, cuando pare nos dimos cuenta de que habia perdido gasoil haciendo los roscos y estaba el suelo manchado, cuando paré delante de la rueda trasera derecha se estaba formando un charco de dos palmos, me asome por debajo y estaba el deposito mnchado de gasoil y goteando al suelo, me fije que la mancha venia desde mas arriba, por dentro del pase de rueda y cuyo origen estaba justo encima de la rueda, en la parte mas alta del paso de rueda por dentro

    El deposito esta justo a la mitad de gasoil y como siempre voy trnquilo nunca me habia ocurrido

    Al derrpar girando hacia la izquierda se salio el gasoil por la parte derecha pero no se si puede ser el sobrante o no se si es normal

    Por el tapon de llenado no se salio ni una gota de combustible
     
    Última edición: 9 Oct 2017
  2. bmwmafia

    bmwmafia En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw 325 td
    al final es una raja en la parte de arriba del deposito, gracias por las respuestas..
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  3. bmwmafia

    bmwmafia En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw 325 td
    buenas, hemos mirado bien y en realidad es una fuga de gasoil en el manguito que va desde el aforador del lado acompañante, alguno sabe la referencia o donde puedo conseguirlo?
     
  4. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    A bmwmafia le gusta esto.
  5. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    No hace falta que compres la pieza original,con sacar el manguito e ir a una tienda de repuestos,te la miden y te dan otro igual,mucho mejor de precio.
     
    A bmwmafia le gusta esto.
  6. Fabricio e36

    Fabricio e36 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Seguro es la junta-sello de goma del aforador, a mi me ha tocado reemplazarla, una vez habia repostado y a poco aparque con las ruedas izquierdas sobre la acera quedando inclinado hacia el lado derecho y menuda catarata caia sobre el suelo, desde ahi resolvi el problema de olor a combustible que arrastraba esporadicamente hacia tiempo ;)
     
    Última edición: 21 Oct 2017
    A bmwmafia le gusta esto.
  7. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Eso me paso a mi nada mas comprar un coche y llenarlo,perdia por alli,y no precisamente poco.Resulta que le cambiaron el aforrador y al volver a colocar la junta,la pusieron torcida y no cerraba bien.Menuda chapuza.
     
  8. bmwmafia

    bmwmafia En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw 325 td
    gracias señores
     

Compartir esta página