Fuga en circuito de calefaccion E 36

Antonio Fidel

En Practicas
Reacciones
0
Hola, desde hace meses observo que se empaña el cristal delantero y huele mucho a líquido refrigerante. Se empaña más la zona del copiloto. He rellenado líquido refrigerante y usado dos botes de tapafugas. El remedio duró pocos días. Pienso que el problema está en el radiador de la calefacción ¿Qué opinais? ¿Es posible desmontarlo sin sacar el salpicadero?¿puede ser otra causa? Gracias de antemano

B

bypeke46

Invitado
pos nose si se podra sacar el radiador sin sacar el salpicadero,pero yo creo k si k aria falta.pero k tengas suerte y aver si te ayudan las makinas de por aki.suerte:dan:

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Podrías tener una fuga justo donde entran los tubos de la calefacción (deespués de las electroválvulas) al radiador. Lleva unas juntas tóricas que se van y pierde por ahí. Su reparación es fácil, porque está justo debajo de los limpiaparabrisas, y con quitar la tapa que aloja el motor de los mismos y el motor de entrada de aire al habitáculo, ya lo ves. Además si pierde por ahí tendrás un charco.

Antonio Fidel

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por vuestros comentarios. Esto que me habéis dicho será lo primero que compruebe antes de plantearme lo de sacar el salpicadero...

nanone02

Forista
Reacciones
2
bienvenido al foro,los tapaporos no son un milagro.