Fuga gasoil entrada inyector

materazi

En Practicas
Reacciones
0
Hola gente . Pues el tema es que el compact 320td me fuga gasoil desde hace un tiempo . Hoy me he puesto a ver cual puede ser el lugar de perdida y he visto que el tubo metalico de entrada al primer inyector (mirándolo desde el paragolpes) me pierde entre el tubo y la tuerca que lo sujeta al inyector.
A alguien le ha pasado algo parecido? Esos tubos metalicos se deterioran? puede ser que el inyector se haya jodido?
Muchas gracias
Pc0hom.jpg

Última edición:

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.365
La estanqueidad la hace por medio de un bicono de cobre o latón , pegale un apretón a la tuerca (con conocimiento) quizás se haya aflojado y por eso te pierde.

materazi

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por la respuesta one2one, pero antes de aflojarle el tubo lo e intentado apretar y estaba durísimo asi que no parece que sea por apretarlo.
Sabes si eso tubos pueden perder su fiabilidad con el tiempo o si un inyector en mal estado puede acarrear problemas de ese tipo?

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Muchas gracias por la respuesta one2one, pero antes de aflojarle el tubo lo e intentado apretar y estaba durísimo asi que no parece que sea por apretarlo.
Sabes si eso tubos pueden perder su fiabilidad con el tiempo o si un inyector en mal estado puede acarrear problemas de ese tipo?
Dispongo de esos tubos de mi antiguo motor. Mandame privado y a precio de saldo, te lo envío.