Fuga radiador

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
Hola compañeros, tengu una pequeña duda , a ver si algún entendido me puede ayudar.
Un amigo tiene un Forf fiesta ST al cual apenas unos minutos le acaba de dar un pequeño gulpe contra otro coche por detras, no a sido apenas nada, apenas un roce en la defensa y al otro coche ni un rasguño (BMW X5). El tema es que del radiador se oye como que tiene una pequeña fuga, y mi pregunta es: ¿se puede utilizar uno de estos productos selladores, aunque sea para mover el coche hasta que lo vea un mecánico? me refiero a el típico tapafugas ese líquido que se hecha en el vaso de expansión. gracias, una ayudita porfi, pa arreglar el forfi;-)

juan_30

Forista
Reacciones
0
claro q si mientras no se quede sin agua a mi se me jodio una vez en otro coche q tenia y baciaron el radiador secaron donde tenia la fuga le pusieron silicona per buena y creo q acabe con el coche asi nunca me volbio a perder por ahy si eso probais q poco cuesta probar suerte

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
gracias compañero, vamos a meterle un tapafugas a ver si escapa, y a vigilar el nivel del liquido por si a caso, de todas formas supongo que en el taller se podrá arreglar en condiciones, y no tener que comprar un radiador nuevo.

juan_30

Forista
Reacciones
0
ayovi;6882909 dijo:
gracias compañero, vamos a meterle un tapafugas a ver si escapa, y a vigilar el nivel del liquido por si a caso, de todas formas supongo que en el taller se podrá arreglar en condiciones, y no tener que comprar un radiador nuevo.
si quieren si pero lo mismo te dicen q no se pued si no haceis eso le vaciais le secais donde esta la fuga y comprais sikaflex q es una silicona durisima y le metesis bien de ella donde esta la fuga si es pequeña claro y creo q aguantara a mi me aguanto en un r19 16v y eso se calentaba muchisimo suerte

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
Creo que echandole un huevo crudo al radiador se arreglan las fugas.

Lo probaron los cazadores de mitos el otro dia y ¡¡FUNCIONABA DE CINE!!!

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pimenton se hecha tambien , los mecanicos de toda la vida lo hechan para pequeñas fugas

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Dejaros de ñapas un Ford ST, es un coche nuevo como para estar haciendo inventos, seguro y grua que para eso está.

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
ya te digo Miguel, el coche tiene menos de un año, gracias por esos remedios caseros:yawinkle muy curioso lo del huevo, y lo del pimentón ya lo conocía y lo utilicé hace años en un Golf ll, y no veas el pestazo a pimenton cuando el coche cogía temperatura:descojon::descojon::descojon:

R

rubendeal

Invitado
Pimienta es otro truco!

Entiendo, que cuando los radiadores están muy podridos, los van "Mutilando" quitandoles hileras en su colmena de enfriamiento... Pero con ello, disminuye su eficacia lo cual es problemático en atascos o autovía de alta velocidad.

Saludos