Bmtik
Forista
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- Bmw 325i e36
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Buenos días.
Ya abrí un hilo con la idea de comprar un BMW Z3.
Ayer fui a ver uno, se trata de un z3 1.9i del año 2002 y 160.000 km. Es azul con capota negra.
De chapa y pintura la verdad que está genial y de capota lo mismo. Interior conservado , vamos en ese aspecto muy contento.
Hay dos cosas que me produce dudas.
El refrigerante estaba bajo, aunque me dice que en los dos años y 12.000 km que le a metido, no le relleno el líquido y que no le deja mancha en el suelo, de ser verdad, entiendo que no tiene una perdida enorme, el tema está por donde pierde, si es algo que suda y baja lentamente o se lo traga.
El color se veía oscuro, no sé si es líquido sucio o le metieron líquido rojo y se fue manchando.
La segunda es un ruido de traqueteo en revoluciones bajas, justo llegaba yo en coche y el z3 también, estando yo en el coche escuchaba el traqueteo a 5 metros. Una vez que lo echas andar desaparece.
Cuando compró el coche hace 2 años, le cambio los pisadores de válvula de admisión y escape ( entiendo que son los taques ) los balancines de valvula admisión + escape , la cadena de distribución junto a tensor ,patín más guía izq+derecha . También el retén de cigueñal, que en la factura se gastó 1500 euros.
Estas dos cosas me tienen un poco con la mosca detrás de la oreja.
El coche tenemos acordado de si me lo quedo, 6000 euros.
Agradecería opiniones, un saludo
Ya abrí un hilo con la idea de comprar un BMW Z3.
Ayer fui a ver uno, se trata de un z3 1.9i del año 2002 y 160.000 km. Es azul con capota negra.
De chapa y pintura la verdad que está genial y de capota lo mismo. Interior conservado , vamos en ese aspecto muy contento.
Hay dos cosas que me produce dudas.
El refrigerante estaba bajo, aunque me dice que en los dos años y 12.000 km que le a metido, no le relleno el líquido y que no le deja mancha en el suelo, de ser verdad, entiendo que no tiene una perdida enorme, el tema está por donde pierde, si es algo que suda y baja lentamente o se lo traga.
El color se veía oscuro, no sé si es líquido sucio o le metieron líquido rojo y se fue manchando.
La segunda es un ruido de traqueteo en revoluciones bajas, justo llegaba yo en coche y el z3 también, estando yo en el coche escuchaba el traqueteo a 5 metros. Una vez que lo echas andar desaparece.
Cuando compró el coche hace 2 años, le cambio los pisadores de válvula de admisión y escape ( entiendo que son los taques ) los balancines de valvula admisión + escape , la cadena de distribución junto a tensor ,patín más guía izq+derecha . También el retén de cigueñal, que en la factura se gastó 1500 euros.
Estas dos cosas me tienen un poco con la mosca detrás de la oreja.
El coche tenemos acordado de si me lo quedo, 6000 euros.
Agradecería opiniones, un saludo