Duda Full Dip para las llantas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por surrender, 15 Sep 2014.

1. Antago

Antago Forista Senior

Me Gusta:
    1.893
    Modelo:
    320d 2005
    Personalmente justo esas llantas me encantan con la tonalidad original...

las fotos no son buenas pero para poderlo hacer unos en casa sin desmontar nada y demas parece una opcion muy interesante. Espero nos cuentes sobre todo que tal se comporta esta pintura frente al desgaste o los lavados a presion..

Por lo demas pues veo genial que te hayas lanzado a probar el producto y nos muestres las fotos!

A Mazas12 y Agromenawer les gusta esto.
  2. surrender

surrender En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    520DA E60 & F10
    Muchas gracias labombadiesel, de todas maneras me da igual, tb me decían que para este coche son muy feas estas llantas y a mi me gustan. El color la verdad q no es el mas bonito para un negro pero hay maneras y maneras de decir las cosas, pero lo bueno de esto es q es quitarlo y ya esta, de momento lo voy a deja un tiempo y asi probar lo resistente que es y como me guste probare con otro color y casi seguro que el aluminio como dice el compañero. Lo que si que me ha gustado es realmente el acabado, quedan muy bien y es muy fácil de pintar, el resultado del difusor y de la matricula me encanta

A Pichi y Mazas12 les gusta esto.
  3. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Eso es lo que mola. El hacer las cosas y probar y en este caso que puedes revertir lo hecho mejor que mejor.
    Si nadie nos lanzaramos ha hacer las cosas no tendríamos bricos ni cosas personalizadas. :joyful:

El difusor con esa foto parece que da el pego.
    Pon una con macro para ver la textura
    Pero cambia el color de las llantas !!!!! biggrinbiggrinbiggrin

4. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    el difusor ha quedado estupendo aunque el portamatriculas yo optaria por quiarlo aunque tambien te ha quedado bien con la pegatina de motorsport.

A Javi_Loira le gusta esto.
  5. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Me temo que el compañero ha subido fotos para q le demos nuestra opinión no?

Y bajo mi punto de vista, queda feo. Que quieres q mienta y le engañe? Además no le he faltado al respeto en ningún momento.

Creo que eres tu quien de equivoca en la afirmación.

6. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    no te tomes a mal mi comentario porque a mi me caes bien por el hecho de que no eres falso y dices lo que piensas, la gente que va en la direccion del viento no me gusta.

nadie te ha dicho que no des tu opinion, y las fotos estan puestas para eso mismo, pero no es lo mismo decir no me gusta, que queda como el fucking culo.biggrin

a mi me han llamado la atencion por exceso de confianza despues de intercambiar unos 100 post tranquilamente con ese forero, no se si te vale de algo este ultimo comentario.

un saludo y por favor no te tomes a mal lo que te digo.:guiño:

7. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    Ok, lo que tu digas, por supuesto que puedes decir lo que quieras como te de la gana, pero aquí uno que no es el defensor del pueblo solo comenta la sensación que le da leyendo lo que has puesto, sin más.
    Obviamente mi sensación/opiniòn te la puedes pasar por el arco de triunfo sin problemas, que no me molesta.

En cuanto al acabado final, pues si al final pruebo por curiosidad con mis llantas, independientemente de que a algunos esto del plastidip parezca una chapuza (opinión respetable aunque no compartida por mi), os pondré fotos más adelante para que opinéis, y no dudéis que seré absolutamente sincero de forma que si el acabado final queda mal lo diré sin cortarme la lengua lo más mínimo...

8. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    No me lo tomo a mal tranquilo y menos viniendo de ti, q yo tb simpatizo contigo.

Aquí todos los veteranos me conocen precisamente por no cortarme al decir las cosas. Yo soy "políticamente incorrecto". Si algo no me gusta, lo suelto tal cual...

Igual q cuando algo me gusta tb lo digo con total naturalidad como es lógico ;-)

A Agromenawer le gusta esto.
  9. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    Al igual que a 335i, te digo que a mi leer lo que has puesto me ha parecido desagradable por como lo has dicho, no por el fondo.
    Pero oye, que yo tampoco soy politicamente correcto y si a ti no te importa que alguna vez digan que tu coche ha quedado como el de un gitaner tras mostrar algo que has hecho en tu coche, pues tan amigos, aunque no seré yo el que lo diga.

E insisto, yo no veo de las fotos que ha puesto donde se ve que el acabado final es malo, si acaso el color será feo (aunque para gustos colores), pero desde luego con el poco detalle de fotos que ha puesto yo no soy capaz de ver ningun fallo de acabado, burbuja, aguas o cambio de tonos en el vinilo que me hagan pensar que el acabado es malo.

Y eso que veo de putísima madre, pero bueno, igual has visto algo más que yo.

Sin más, igual que le dije a 335i, si pruebo con el color aluminio en mis llantas también lo enseñaré y daré mi opinión lo más objetiva posible sin abrir el paraguas a las críticas porque para eso se muestran aquí las cosas.

10. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    yo ya se como eres, y se que eres buena gente...salmonete :descojon: (el mejor insulto educado de todos los tiempos es tuyo)
    pero la cosa es esa, que sin conocernos un poco los comentarios pueden sentar mal, ya sabes que no es lo mismo hablar cara a cara que escribir un mensaje. a veces se entienden mal las cosas.

11. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Has de ser consciente cuando subes una foto de tu coche al foro, que puedes recibir criticas buenas y malas. A mi me han dicho de todo y he tenido que aceptarlo. Cuando en mi anterior 325i puse los 4 escapes, me llamaban "el 4 trompetas"... cuando puse las replicas del M3, me llamaban el "replicas baratas"...

Los foros es lo que tienen, q unos te van a comer el nabo por pelotas, otros no van a decir nada pq pasan, otros te diran q mola aunq piensen q es una mierda y otros, como yo, te diran tal cual lo que piensan.

Cada uno tiene q estar contento con lo que tiene y yo en mi caso, lo estoy sobradamente. En el caso del compañero y sus llantas negras, es q si te fijas en sus comentarios, ni a el le gusta como quedan pq nada mas pintarlas ya esta diciendo que lo va a quitar y las pondra de otro color... hay q reconocer que quedan fatal y punto... no es malo joer, no pasa nada.. cuando una cosa es fea, es fea y punto xD

12. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Bueno, lo de salmonete va por determinado especimen con aspecto de humanoide, un sujeto al que no se le puede describir de otro modo, la ciencia no tiene aun un nombre para ese tipo de especie xD

13. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    ah creia que era para uso generico :woot:, entonces me callo que no quiero problemas.

14. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    de mi coche han dicho de todo, pero ME LO PASO POR EL FORRO DE LOS coj*nes, porque me suda lo que digan los demás (no si es una crítica constructiva)
    Y no soy correcto si, pero es que tampoco me importa porque hace mucho tiempo que deje de discutir, el que quiera algo concreto pues al MP, que no hace falta decirlo "en público" pa ser el defensor de causas.
    Tomese como se quiera, puesto que al final todas estas mierdas solo crean enemistades, aquí ya lo dejo estar porque no lleva a nada productivo.

Última edición: 26 Sep 2014
  15. Javi_Loira

Javi_Loira En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    318d LSE
    Me gusta como te quedó el difusor @surrender, lo que sí que veo que hace falta es limpiar esa cola de escape jeje un poco de kh7 y autosol y como nueva! por lo de las llantas pues no te rayes, quitalo y a tirar millas

A surrender le gusta esto.
  16. Mazas12

Mazas12 Forista

Me Gusta:
    836
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Para la cola de escape y los mosquitos por ejemplo yo uso el limon sport que quise probar y bendito producto, se carga toda esa suciedad con una facilidad asombrante. También lo uso para las alfombrillas de goma y quedan como nuevas, sin restos de gotas ni nada.

Un saludo
    Mazas12

17. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Foto del producto biggrin

18. Mazas12

Mazas12 Forista

Me Gusta:
    836
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Hombre, si es patrocinador del foro y todo. Búscalo en patrocinadores-sislim.

Yo la verdad que el limpiallantas es el único que ha conseguido quitar la suciedad de dentro de la llanta y sólo con manguera a presión, y el limón sport tanto para lo que puse antes como para todo el interior va increíble, no es caro para su poder (me tendrían que contratar por publicidad jaja).

Un saludo
    Mazas12

19. surrender

surrender En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    520DA E60 & F10
    Siguiendo con el tema y para gastar lo Q me quedaba de pintura he probado con pintar el interior, estaba con la duda de vinilarlo o pintarlo, y como esto último ya lo tenia es lo Q he probado, además es más sencillo de quitar si no me gusta el resultado

20. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    3xBmw
    Me gusta mucho en las molduras! :)

21. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Y el cenicero compañero?

22. surrender

surrender En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    520DA E60 & F10
    Siguiendo con el tema ya para gastar lo que me quedaba he probado con el interior, estaba con la duda de vinilarlo con vinilo efecto carbono o pintarlo, y como esto ultimo era mas sencillo he probado y ahi estan los resultados
    El cenicero tb lo pintare, lo q pasa q desmonte todo y pinte solo la pieza y se me olvido, esta tarde con el puesto lo pintare

Compartir esta página