Fumata Blanca: Agua en colectores de escape,..

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Caneco, 2 Jul 2007.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    Pues me ha tocado, sin previo aviso,...

    El viernes he hecho unos 150 kms con el coche,.. el sábado lo he movido 5 kms y ayer cuando he ido a trabajar al pub me ha empezado a salir humo blanco,... en principio pensé en condensación y no le di mayor importancia (hice 2 kms). Hoy por la mañana al encenderlo lo he visto de nuevo y ya he ido con el coche directo al taller.

    No ha subido temperatura y el agua ha bajado medio depósito,... aqui teneis la grabación nada más llegar al taller.




    Ya estan desmontando,.. a ver que pasa,..
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No has corrido demasiado Caneco? ¿que temperatura hacia en A Guarda?
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    Normal,.. ayer para ser exactos fresquita, hoy calor,.. y la cosa era exagerada como puedes ver en el video,..
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    Y de ayer a hoy el agua ha bajado casi medio depósito,...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No se yo si tiene algo,(ojalà que no lo tenga) pero con humedad en el ambiente como en tu ciudad es bastante normal ese humo.
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    La verdad es que el mio no hecha ese humo ni en invierno.

    Espero que no sea nada grave.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Ni yo con el hierro hago esa fumata blanca :shocked::shocked:

    Esperemos que no sea nada grave!! :no:
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    Al no haberse calentado a lo mejor cambiando la junta llega,.. pero bueno, que lo digan en el taller,..
     
  9. nacho

    nacho Forista Senior

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    :eek:

    Bueno, con este ya llevas 2 M40, 1 M42 y un M20, que no te dejen más o te cargas la fama de fiabilidad de los e30 por completo...:biglaugh:
     
  10. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    En mi caso fué,gracias a la profesionalidad de Bikar, un poro en la culata....y eso es una averia buena.......y solo espero que no sea tu caso.

    Y viendo que el agua te ha bajado medio deposito me temo lo peor.....ojalá me equivoque al ciento por ciento :nah:
     
  11. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Tiene pinta de ser algo de culata no? Ya nos contaras....
     
  12. Tuner

    Tuner Forista Senior

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    anda iwal que cuando le piso yo atope y empieza a kemar aceite como si friera patatas jajajaja espero que no sea nada tio :wink:
     
  13. victor316

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    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Que cabronggggggggg.
    caneco, tienes mi culata a tu disposición si finalmente el fallo es de ahí.
    Para pillar las juntas avísame, que a mi me salieron en 113 euros
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    Se agradece victor,.. a ver que me cuentan..
     
  15. fotxo

    fotxo Forista Senior

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    Habemus papa :biglaugh:
    No me parece tanto humo, como dice fer. En galicia todos echan humo hasta que estan calientes. El tuyo sigue en caliente supongo... que no sea mucho :wink:
     
  16. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

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    Esperemos que al final no sea mucho.......estamos a la espera de mas info ;-)
     
  17. Coyote R

    Coyote R En Practicas

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    Una cuestión

    No habrás cambiado recientemente de escape, ¿verdad?
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    No, es el de siempre.

    Hoy ya está desmontada la culata. El primer cilindro estaba lleno de agua y se ve el interior de los colectores de escape uno de ellos sucio y el otro limpio (el que corresponde a ese pistón)

    La junta de culata está perfecta, en ese pistón no se ve nada quemado, por lo que todo hace pensar que sea una fisura,..

    Ya la he llevado a comprobar primero y a planificar si es necesario, peor me da que no va a ser la solución,..
     
  19. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    Yo iria pensando en un trasplante.....vaya putada Caneco :nah:
    Si necesitas un motor dimelo y veré que hay por la zona
     
  20. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    MAnda huebos...

    Si necesitas culata, ya sabes que tengo un motor Pre entero...

    Y si no se la robas al Victor, que total no le pega el 25... :biglaugh:

    En fin, coñas aparte, si necesitas algo, ya sabes...

    sds
     
  21. Tuner

    Tuner Forista Senior

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    joer suerte tio aver si al final se keda en nada

    ya que ablais de motores yo necesito uno si me encontrais algo baratillo y bueno??
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    No me entero. ¿Qué ha roto, culata o bloque? :nose:
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    Hola!

    Confirmado, tengo un poro en al culata a la altura del primer cilindro,.. ahora a solucionarlo con la culata que tiene victor316

    Mañana la iré a buscar y el viernes a montarla.

    Mañana pondré fotos
     
  24. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    Eso me temía.....:nah:

    Bueno, puedes aprovechar y darle un repaso al motor :wink:
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    Qué aconsejas?
     
  26. URIEL

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    Hombre, al menos limpiarle bien los pistones (si es que tienen carbonilla) y pondria nuevas guias de valvula, miraria el estado de las valvulas y pondria un juego nuevo de muelles de valvula...eso como poco...
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    Me han dicho que pida un juego de descarbonización,..... creo que ahi ya van juntas y guias de valvulas ¿puede ser?
     
  28. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    Pos ahí me has pillado....no tengo ni idea...
     
  29. dani320i

    dani320i En Practicas

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    en ese jgo vendran las juntas que han tenido que quitar para sacar la culata más los reténes de válvulas y el del árbol pero guias no vienen, esas te las venderá y montará el rectificador si ve que estan en mal estado(hay que montarlas con calor), a la vez que mire como esta el plano y que le haga una prueba hidraulica no vaya a ser que estes en las mismas(por cierto pide el jgo de juntas ya mismo para que cuando mandes la culata al rectificador darle los retenes de válvula y que te los monte
     
  30. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    gracias por los consejos!
     

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