funcion del pulmon del turbo (foto)

tech/stop

Forista
Es identica a la egr de un 2.0tdi de vag, egr y a ella va pegada la mariposa electrica, en nuestros e46 la del 335d seria quitar y poner, luego ya seria hacer que funcione

Escuderiacarreras

En Practicas
Si, ami tambien me pegaba un tembleteo raro y veía que cabeceaba , entonces al meterme debajo del coche el taco izquierdo lo vi supurando hidraulico y lo cambien por uno nuevo, veo que sigue haciendo un poco de cabeceo, ahora leo que el tacos de motorllevan tubos de vacio??? e leido bien? saludo

DRC compact

Forista Senior
¿En google? jajaja. Solo hay que documentarse.

Aqui lo tienes.

191.png

Tanto el 330de de 184cv como el de 204 cv montan estos soportes de motor.
Referencia del soporte para ambos lados:22116773903

Un saludo.

tech/stop

Forista
Gracias, llevo tacos de 330d y no llevan ninguna toma de vacio!!
Y si alguno lo lleva estoy al 100% seguro que tanto con tubo conectado como sin tubo de vacio el motor para igual, 0.4bar de depresion no va a hacer que el motor de 400kg pare suave....
Gracias por el documento de google

DRC compact

Forista Senior
Gracias, llevo tacos de 330d y no llevan ninguna toma de vacio!!
Y si alguno lo lleva estoy al 100% seguro que tanto con tubo conectado como sin tubo de vacio el motor para igual, 0.4bar de depresion no va a hacer que el motor de 400kg pare suave....
Gracias por el documento de google

De nada,para eso estamos.No se si parará igual,no he tenido ocasion de probarlo,pero ambos motores lo llevan de origen.

Un saludo.

tech/stop

Forista
Luego llega alguno que de las 6 tomas q hay debajo del colector solo deja una, las demas bien tapadas jajajaj

jaspuerta

Forista
a mi se me rompio tambien,hice agujero donde estaba el pitorro y meti la goma dentro y selle con silicona.asi llevo 2 años y nada no pasa nada

hachikobmw

En Practicas
Pues si, 7,4 és mas adecuado a un consumo de ciudad. Al fin al cabo sin el pulmon en condiciones tienes poca presion de carga en la admision, resultado, mala mezcla de aire/carburante y aumento de consumo.

Buenas?el pulmon en mal estado podria hacer que hechase humo por el escape?

camaguayo

Forista
Buenas?el pulmon en mal estado podria hacer que hechase humo por el escape?
Creo que si.
El pulmón es parte de la gestión de la geometría del turbo. Si te falla puede que la geometría no funcione bien y el turbo no sople lo que debe. Esto se traduce en una mezcla más rica y, por lo tanto, más humo negro. Si estando todo bién ya suelta un poco de humo negro, imagina si algo va mal.

juan_jose

En Practicas
Yo pienso que si lo lleva sera para algo no
no creo que le vallan a poner cosas por ponerlas
la rueda de repuesto si la quitas también anda el coche :floor::floor: pero si pinchas te quedas tirao :floor:

claro siempre abra alguno que diga si le quitas la rueda de repuesto,el gato,la llave,los fusibles de repuesto,etc,etc
el coche corre mas por que llevas menos peso :floor::floor::floor::floor:

hachikobmw

En Practicas
Creo que si.
El pulmón es parte de la gestión de la geometría del turbo. Si te falla puede que la geometría no funcione bien y el turbo no sople lo que debe. Esto se traduce en una mezcla más rica y, por lo tanto, más humo negro. Si estando todo bién ya suelta un poco de humo negro, imagina si algo va mal.

Gracias camaguayo.

saludos.

chilote42

Forista Senior
Como han dicho al principio , el depósito de vacío hace de reserva o acumulador y asegura la capacidad de suministro, impidiendo las posibles fluctuaciones o variaciones, que surgen con la actuación de los trasductores neumáticos y el servofreno.
Saludos