P
Patryk
Invitado
Hola, en primer lugar me gustaría presentarme a todos, me hablaron muy bien de ese foro y me dijeron que aquí la gente entiende mucho de mecánica, osea que mucho gusto de conoceros a todos.
He cambiado la culata a mi 320 motor M50, está bien a punto de arboles y ciguañal (aunque no tengo herramientas he conseguido que se mantenga el ralentí correctamente). Pero tengo una duda sobre la posición del vanos del arbol de admisión, no sé exactamente en que posición lo debería de haber montado (lo puse exactamente al medio del recorrido de los piñones una vez colocado). Mi preguna técnica es ¿si el vanos en ese modelo y para ese arbol de levas (admisión), es para adelantar la apertura de las valvulas al punto maximo superior del pistón, para retardar o para ambas cosas? Digo todo eso porque despues de haberlo arrancado suena un ligero klick en el motor de vez en cuando... y por su puesto que no debería de sonar, lo cual me preocupa mucho (tengo el coche sin usar). Bueno, os dejo con mi duda... a ver si me podeis ayudar, os lo agredezco por adelantado, gracias. Un saludo.
He cambiado la culata a mi 320 motor M50, está bien a punto de arboles y ciguañal (aunque no tengo herramientas he conseguido que se mantenga el ralentí correctamente). Pero tengo una duda sobre la posición del vanos del arbol de admisión, no sé exactamente en que posición lo debería de haber montado (lo puse exactamente al medio del recorrido de los piñones una vez colocado). Mi preguna técnica es ¿si el vanos en ese modelo y para ese arbol de levas (admisión), es para adelantar la apertura de las valvulas al punto maximo superior del pistón, para retardar o para ambas cosas? Digo todo eso porque despues de haberlo arrancado suena un ligero klick en el motor de vez en cuando... y por su puesto que no debería de sonar, lo cual me preocupa mucho (tengo el coche sin usar). Bueno, os dejo con mi duda... a ver si me podeis ayudar, os lo agredezco por adelantado, gracias. Un saludo.