Avería Función reles maletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cuasar

En Practicas
Modelo
528i
Reacciones
2
Hola a todos. Desde mi última aventura con la bomba de combustible, me ha quedado una duda, que es posible que tenga más gente. Para que son estos reles:

relesmaletero.jpg

He visto muchas imagenes de otros e39, tanto pre como post, y ninguna se corresponde con lo que Yo llevo. Deciros que lo único que se, es que el de la izquierda, que está un poco más metido hacia dentro, es el de la bomba de combustible.

HORACIO P

En Practicas
Reacciones
0
Hola! aguárdame hasta mañana que dejé mi Manual Bentley en el mecánico. Mañana me fijo y te digo que info hay en el Manual.
Saludos!

HORACIO P

En Practicas
Reacciones
0
HORACIO P;12240468 dijo:
Hola! aguárdame hasta mañana que dejé mi Manual Bentley en el mecánico. Mañana me fijo y te digo que info hay en el Manual.
Saludos!

Bueno, te comento:
El relé más interior (a la izquierda) como tu dices es el de la bomba de combustible (K96)
el contiguo a ese (el del centro digamos) es el K13 relé de desempañador de vidrio trasero.
el de la derecha es el K3 descargador (terminal R) más a la derecha habría otro de color oscuro K121 Central de cerradura de clapeta de tanque de combustible.

Esos son los reles de ese sector según Bentley para E-39 tomo 2.

Saludos!!

Cuasar

En Practicas
Modelo
528i
Reacciones
2
Gracias Horacio, pero veo que segun esa información, debería de haber cuatro relés, lo que coincide con las fotos que he visto de otros coches, pero Yo solo tengo tres. Otra cosa, a que te refieres con descargador?

HORACIO P

En Practicas
Reacciones
0
Cuasar;12249937 dijo:
Gracias Horacio, pero veo que segun esa información, debería de haber cuatro relés, lo que coincide con las fotos que he visto de otros coches, pero Yo solo tengo tres. Otra cosa, a que te refieres con descargador?

"descargador" es mi traducción del Manual Bentley donde dice "unloader" no se que es lo que supuestamente descarga, debiera estudiar el circuito eléctrico.
Si te interesa mucho esa info estudio más "detenidamente" el Manual
Saludos!!

HORACIO P

En Practicas
Reacciones
0
Cuasar;12249937 dijo:

El relé que estaría faltándote (supuestamente) es el de cerradura de tapa de tanque de combustible, o sea el que libera la tapa exterior (la que forma parte de la carrocería).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.