Llevo ya un tiempo buscándola, pero va a ser que no... Sabéis si el radio cd business te permite repetir canción? Ah! por cierto, que alguien me explique para que sirve esa raya que llevamos pintada en los espejos retrovisores, mejoran la visibilidad o son del sistema de calefactado? Gracias
Pues va a ser que no, despues de pagar un plus por la bussines, la verdad es que no tiene demasiadas funciones. De todas maneras, en la radio - cd que tiene mi costi en su coche, el otro dia (despues de casi dos años) descubri "por casualidad" que mientras funciona el cd, al pulsar el boton 5 repetie la cancion. Luego voy a probar a ver que pasa, igual nos llevamos una sorpresa.
Lo de los retrovisores.......Es un cambio de ángulo en la visión para evitar en lo posible el ángulo muerto. Saludos
En lo referente a los retrovisores es lo que dice THONY, y lo de repetir la misma cancion me dijeron en la bmw que no se podia. Por si acaso he probado con todos los botones y no lo he conseguido. SALUDOS
Vaya, yo aseguraria que alguna vez toqueteando consegui algo de eso, pero quizas fuese el random, no se .....
se puede por que al igual que dice jotabe trasteando creo que di con el tema, creo que era de esta forma dejas pulsado el boton de debajo donde aparece RND que esta ubicado en la pantallita mas a la derecha y sale en la pantalla del track REP, si pulsas una vez aparece RND y se lo dejas pulsado sale REP espero que os ayude un saludo