¿Funciona BMW Premium Selection como una red?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por River, 23 Oct 2008.

  1. River

    River Guest

    Hola, gente,

    bueno, yo sigo a la búsqueda de un Z4 Coupe después de que me oliera mal el que me trajeron de importación, y resulta que, casualidad de las casualidades, justo acaba de aparecer uno en España de los de BMW Premium Selection que cumple todos los requisitos.

    La jugada sería perfecta, porque de esos sí que me fío, y además seguro que podría entregar mi 325ci (nacional y primer y único dueño) como parte del pago.

    El problema es que, estando yo en Santander, el coche está... ¡en Almería! Mi pregunta entonces es si BMW Premium Selection funciona realmente como una red entre los concesionarios de BMW España. Es decir, ¿sabéis si hay posibilidad de que envíen el coche al concesionario de Santander y hacer aquí las operaciones de compra y recogida del mío? ¿Alguno ha hecho algo similar? ¿O los concesionarios son totalmente independientes y no me quedaría más remedio que pegarme la kilometrada (1000 km) para abajo y luego de vuelta para arriba?

    Gracias por adelantado y saludos.

    PD: Sí, mañana por la mañana llamo y pregunto, pero es que ahora mismo la duda me corroe ;-)
     
  2. DavM5

    DavM5 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Buenas compañero. Yo estoy en una situacion parecida a la tuya. Estoy interesado en un Prmium selection que esta en Madrid, y yo vivo en Gerona, y por lo que he oido, me da a mi que nos va tocar hacer kilometros.
    No obstante, no estoy seguro, así que espero que alguien nos lo confirme.
    Saludos
     
  3. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Y por experiencia, intentan que cualquier cosa de garantia responda por medio del concesionario que lo compraste, si no informaté.
     

Compartir esta página