¿Funciona el CDTEXT en la Radio Business?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Berzebu, 6 Ene 2005.

  1. Berzebu

    Berzebu Guest

    Hola he instalado en mi coche el cargador Alpine CHA-S 634 que lee MP3, pero no se si es posible que en la radio business me aparezca el nombre de las canciones. ¿Alguien sabe algo al respecto?
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues que lo más fácil es que no te aparezcan. Yo llevo actualmente la business con el cargador de 6 cedeses de serie (el dinero peor tirado de toda mi puñetera vida) y no sale más que "track 2, 3, 4", etc...
     
  3. dlleida

    dlleida Guest

    jejejejeje pues ya somos dos :) (no me quiero acordar de lo que me costo)

    a mi el lector de mp3 me da numero de carpeta y numero de cancion y de ahi no pasa.

    Saludos
     
  4. Berzebu

    Berzebu Guest

    En mi radio business me aparece CDX-Y, donde X es el numero de CD y la Y es numero de la cancion, j*der como se nota que soy de ciencias (X,Y).
     
  5. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    No se ve el título de las canciones, ya sea CD-Text o MP3Tag, en ninguna radio original, a excepción de las montadas en los nuevos X3 y serie 6.
    Lo siento. Yo tengo el mismo problema.
     
  6. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿Numero de carpeta? eso creo que no lo saca, así como no es posible ni el salto entre carpeta. Lee todos los mp3 del disco y los referencia con un número secuencialmente. Eso es lo que he leído ¿eh? que yo no lo tengo aun.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es asi como lo cuentas drstein.
     

Compartir esta página