pelonslot
En Practicas
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Hola de nuevo!
El eterno dilema de muchos foreros, me está pasando por la cabeza ahora: pasar de RFT a CNV.
El tema es que he estado en un taller de neumáticos, y el mecánico me ha comentado que los kits antipinchazos solo funcionan para poros y pinchazos muy pequeños. Me comenta que con una punta ya ni funcionaría.
Llevo 3 juegos de RFT Bridgestone Potenza 225/55/R16 92V usados, y me gustaría probar convencional, para ver si realmente gana el coche en comportamiento, pero claro, me echa para atrás lo del Kit
Si alguno lo habéis tenido que usar alguna vez, entiendo que ya me lo diréis.
Y aunque me vayáis a echar a los perros alguno, por repetitivo, que convencionales pondríais?
Saludos
El eterno dilema de muchos foreros, me está pasando por la cabeza ahora: pasar de RFT a CNV.
El tema es que he estado en un taller de neumáticos, y el mecánico me ha comentado que los kits antipinchazos solo funcionan para poros y pinchazos muy pequeños. Me comenta que con una punta ya ni funcionaría.
Llevo 3 juegos de RFT Bridgestone Potenza 225/55/R16 92V usados, y me gustaría probar convencional, para ver si realmente gana el coche en comportamiento, pero claro, me echa para atrás lo del Kit
Si alguno lo habéis tenido que usar alguna vez, entiendo que ya me lo diréis.
Y aunque me vayáis a echar a los perros alguno, por repetitivo, que convencionales pondríais?
Saludos