Buenas tardes, expongo las dudas: primero el coche enfria muy bien, pero siempre lo llevo en tres rayas rojas, en la pantalla, como lo ponga en menos me congelo, y a 25 o 26 grados en la ruletilla....¿es normal? después, el coche si lo arranco pero estoy con el parado no suelta casi agua, apenas dos gotas tras media hora o asi, ¿no deberia haber un charco? ¿posible obstruccion desague o es asi? Hablo de sevilla, 40 grados en exterior. El coche es un 520d finales 2006. 163 cv, pongo fotos de la pantalla en menu clima y del modelo de clima que llevo...
Las rayas del muñeco debes cambiarlas y ponerlas en azul para que te tire aire frío por las rejillas frontales Yo lo llevo en 23 grados y auto Al principio sube tres rayitas la ruleta y luego baja a una y así se queda Hablo de madrid con 34 grados
Es que a mi con las 3 rayas rojas me sale aire muy muy frío por las frontales... Una cosa que me está pasando es que cuando llevo 40 minutos en carretera, deja de salir aire, paulatinamente, baja baja hasta que no echa nada.... Apago en el botón de aire acondicionado, y al minuto o menos empieza el solo a echar aire... y vuelvo a encender el AA y enfria. Algo raro hay... Yo no entiendo que lo tenga que llevar en tres rayas rojas, pero si lo bajo, es que me congelo....
Algo tienes mal Las tres rayas azules o rojas son para verano y invierno Ahora deberías llevarlo con las tres azules
Pues supongo que si, lo que pasa que en ista d no me da errores clima, no se, que podria mirarle,..., los talleres en estos coches no saben por donde meterle mano, ya lo lleve una vez porque echaba poco aire, al final lo cargaron, pero antes me hicieron desmontar todo el salpicadero, para ver compuertas y demás para nada...
¿Podria ser algún sensor de temperatura que no diera la orden correctamente al compresor? https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=NC31-EUR-11-2006-E60-BMW-520d&diagId=64_1352 ¿Hay que desmontar todo el salpicadero para acceder??? otra vez no!
Ponlo con las 3 rayas azules y ajusta los grados con las ruletas de el clima.... y tambien desactiva el boton de la recirculacion de aire....
Ese sensor va debajo dela rejilla central que tienes en el centro del salpicadero. Este es el sensor solar de temperatura, desconéctalo y prueba, no tardas nada
@israel1975 como lo desconecto, ¿quito la pantalla para acceder? ¿o sacando la rejilla? si lo dejo desconectado... deberia ir mejor? como digo el Ista D no me da ningun fallo en sensores o modulo IHKA del clima... Gracias, saludos.
Lo he puesto 3 rayas azules y la recirculacion nunca la llevo, lo que pasa que no he podido salir a probarlo, dentro de un par de días le caen otros 300 km y vemos como se comporta. Tampoco me gusta llevarlo en auto porque echa para mi gusto poca cantidad de aire. Siempre manual pero lo llevaba 3 rayitas rojas eso si, a ver si ese es el fallo, pero es que me congelaba, ya os cuento.
Quitas la rejilla y ya está, lo ves rápido Pero ya te digo, pon las tres rayas azules y lo pones en auto, durante un rato largo y luego ya si quieres lo regulas tú manualmente Ya me dices
Tambien mira en el menu de climatización de idrive crwo recordar aue pone funcionamiento del ventilador y yo lo llevo en medio y estan los programas, suave medio y fuerte..... en el programa medio a 22 grados me lo deja el clima en la segunda velocidad del ventilador y perfecto......
Nunca lo he tocado con el IDRIVE, lo llevo en 20 grados en las ruedas y le doy a Auto. Me meteré en el menú.
Probaré lo de ponerlo en tres rayas azules o en medio y auto...en los programas suave medio o intenso, lo llevo en intenso, quizas lo ponga en medio... en fin hare pruebas con esto y os cuento. @JESUS 320D ¿porque dices lo del sensor ese de arriba? ¿suele dar problemas? mejora al desconectarse? yo le paso el Ista D y el modulo de clima sale sin errores, no creo que lo tenga mal... Gracias, saludos.
No lo del sensor de arriva simplemente he puesto que es un sensor solar, no "creo" que tenga nada que ver con el problema que comentas......
Lo puse en inrenso en los programas automáticos y con la camiseta azul en los monigotes de el conductor y el copi, ahora lo noto un poco más potente. Lo puse en 24 grados y enfría muy bien, en 20 es muy frio, lo noto muy fuerte en el pecho.
Pues he hecho la prueba de auto con 3 rayas azules, con una, 24 grados, 20, 18, y hasta 26 grados enfría mucho, cuanto más temp pongo menos aire sale, hasta que finalmente lo pinho en manual y 24 grados, ruleta cantidad aire en medio, y al poco tiempo se baja el caudal de aire. Paro el aire acondicionado y lo pongo a los 2 min y todo bien. Y así tengo que ir. Decir que noto que enfría mucho yo diría que demasiado y creo que ese puede ser el problema.
Bueno por ahora solucionado, ni rayitas azules ni rojas, lo puse en medio, en la rayita blanca. Lo llevo en clima automatico, a 24 o 25 grados, cuando arranco sale mas caudal de aire si el coche está al sol, y gradualmente desciende hasta quedarse en dos rayas de velocidad... no se ha venido abajo de este modo en el viaje de 150 km que he hecho, asi que por ahora contento. Sevilla 36 grados de temperatura.