funcionamiento lavafaros

truenogris

En Practicas
Reacciones
3
hola vereis mi hermano a comprado un 530 da y el el paragolpes lleva las tapas de los lavafaros pero no sabemos si tiene o si funcionan como se supone que se ponen en marcha un saludo y gracias

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
truenogris;6661738 dijo:
hola vereis mi hermano a comprado un 530 da y el el paragolpes lleva las tapas de los lavafaros pero no sabemos si tiene o si funcionan como se supone que se ponen en marcha un saludo y gracias

Con las luces encendidas, tira hacia ti de la palanca derecha del volante, la del limpia parabrisas y listo.

Trekie

En Practicas
Reacciones
3
Si tiene xenon y con las luces encendidas le das para atrás a la palanca del limpiaparabrisas, te sale el chorro de agua del limpia delantero y a la vez el de los faros. Si le vuelves a dar, te sale el del parabrisas pero no el de los faros (tarda en recargarse). Si no funciona, existe algún problema.

truenogris

En Practicas
Reacciones
3
si no tiene xenon no lleva lavafaros o si que viene?

S

stiletto

Invitado
truenogris;6668501 dijo:
si no tiene xenon no lleva lavafaros o si que viene?

no,, yo tengo entendido que si no lleva xenon no lleva lavafaros,, seguramente le abran cambiado el paragolpe por algun motivo y le an puesto el que lleva la tapita, pienzo yo... el mio le das la palanca del limpia hacia atras y se activa el lavafaros

Trekie

En Practicas
Reacciones
3
truenogris;6664989 dijo:
no tiene xenon

Prueba a levantar la tapita con los dedos, y mira si tiene dos difusores dentro. Seguro (al no tener xenon) que no los tiene. Te han debido cambiar el parachoques...

Tenía entendido que si no hay xenon, no hay limpiafaros.