Funcionará o no?

• Iniciador del tema fjcabo
  • Fecha de inicio
F

fjcabo

Invitado
Buenas a todos!! Acaba de llegarme los pilotos traseros con leds,(mi coche es pre, tiene xenon y aceso confort) y estabamos pensando en montarlo con un amigo nuestro y asi ahorrarnos la mano de obra de BMW, con lo que solo haria falta reprogramar. Mi cuestion es ¿funcionara el piloto? yo creo que si pero con el chivato encendido hasta q lo programen, ¿no?
Muchas gracias!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.385
tengo entendido que sí. lo único que se cruza la iluminación de led.

pero no estoy seguro. mira con el buscador, del usuario rubenyromeo, a ver si encuentras su hilo de reequipación. es que no estoy seguro de si pusieron un cable más.

pero los puedes enchufar sin problemas. solo que no saldrá bien la iluminación led y bombilla para posición y frenado. creo que era algo así.

F

fjcabo

Invitado
lo primero gracias, tengo el cable y las instrucciones de montaje, es xq los de aki te dan de semana en semana la cita y cuando tengo las cosas no me puedo contenerme en ponerlas. y tampoco es plan de ir sin la mitad de las luces.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yo los he pedido hoy.. el tio del conces me ha dicho que tenia 2 modelos.. para los que tienen xenon y para los que no. yo le he dicho que queria los que tienen los led.. alguno sabe si los led van en los 2 modelos??? cual es la diferencia de unos a otros'? el tio del conce no me ha sabido decir... los que me ha pedido cuestan 164 +iva.. son los que teneis vosotros??

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
TaRiKo;5236946 dijo:
yo los he pedido hoy.. el tio del conces me ha dicho que tenia 2 modelos.. para los que tienen xenon y para los que no. yo le he dicho que queria los que tienen los led.. alguno sabe si los led van en los 2 modelos??? cual es la diferencia de unos a otros'? el tio del conce no me ha sabido decir... los que me ha pedido cuestan 164 +iva.. son los que teneis vosotros??
Te ha pedido los q son para NO xenon, son como los q tienes actualmente, pero en version black line...

Los otros son black line pero con led, es decir como los q llevamos los de xenon, pero en oscurecido...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
fjcabo;5236631 dijo:
Buenas a todos!! Acaba de llegarme los pilotos traseros con leds,(mi coche es pre, tiene xenon y aceso confort) y estabamos pensando en montarlo con un amigo nuestro y asi ahorrarnos la mano de obra de BMW, con lo que solo haria falta reprogramar. Mi cuestion es ¿funcionara el piloto? yo creo que si pero con el chivato encendido hasta q lo programen, ¿no?
Muchas gracias!!

no creo, ya que los leds no usan el mismo voltaje que las luces normales por lo cual dará error el OBC...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
linares_M;5236979 dijo:
Te ha pedido los q son para NO xenon, son como los q tienes actualmente, pero en version black line...

Los otros son black line pero con led, es decir como los q llevamos los de xenon, pero en oscurecido...

mira que le he dicho el tipo ese qeu yo queria los de led... enfin me ha dicho que sino eran pediria los otros.. menudo patan el tio, no sabe ni lo que pide.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.385
entonces solo te quedaría actualizar. y te funcionarán a medias hehe

creo que no hacian la funciona correcta de frenado y posicion los leds y las bombillas. pero vamos, q queda claro cuando frenas y tal

fjcabo;5236836 dijo:
lo primero gracias, tengo el cable y las instrucciones de montaje, es xq los de aki te dan de semana en semana la cita y cuando tengo las cosas no me puedo contenerme en ponerlas. y tampoco es plan de ir sin la mitad de las luces.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
no entiendo Tarico como puedes dudar en este aspecto...

cuando abri un post sobre ello y os deje a todos la referencia del producto !!!!!

F

fjcabo

Invitado
Por lo que he leido los leds van con los que tienen xenon, sino es normal. Aqui me pedian 199 euros por los black con leds y 149 euros por los normales leds, yo los he cogido normales.Ok intentare hacerlo el mismo dia que el de la cita o tendre que apoquinar el montaje de la casa. muchas gracias.

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien los quiero y mirando por ebay e encontrado varios a mejor precio.
¿cual de ellos son los buenos?
mi coche no lleva xenon pero se los voy a poner junto a los led,es un e81

me pregunto que piezas del e87 y e87 prerestiling no son iguales(exceptuando las puertas )

aqui os dejo el link para que veais y si os interesan a alguno.

e87 led RÜCKLEUCHTEN y en eBay.es=

F

fjcabo

Invitado
Nosotros nos referimos a los leds que tienen los faros de los modelos nuevos, esos no tengo ni idea de como iran conectado me imagino que con una resistencia por el posible fallo del chivato. El antiguo y el nuevo e87 comparten muchas cosas.

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
perdona eske estoy un poco perdido.

entonces el mio ya trae leds?

F

fjcabo

Invitado
no los llevas xq no tienes xenon, ya que has dicho que tienes en mente reequiparlos(el xenon), cuando se los pongas me imagino que se los podras poner(los leds).

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
reequipar xenon delanteros y reequipar pilotos traseros leds son cosas diferentes....

puedes reekipar uno sin el otro y viceversa...

F

fjcabo

Invitado
ok, he leido varios post y pensaba que aun no se podia poner los leds sin xenon.gracias por las aclaraciones.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;5237029 dijo:
no entiendo Tarico como puedes dudar en este aspecto...

cuando abri un post sobre ello y os deje a todos la referencia del producto !!!!!

porque no tenia pensado pedirlos y he pasado por el conce y no tenia las referencias...

llamare al patan de repueston y le dare la referencia.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
TaRiKo;5237891 dijo:
porque no tenia pensado pedirlos y he pasado por el conce y no tenia las referencias...

llamare al patan de repueston y le dare la referencia.

cambia el pedido sin dudarlo y compra los leds....

puedes tenerlos sin hacerlos funcionar (de momento) como ha hecho xt4t!c, a la espera de encontrar la forma mas economica de hacerlo...