Gracias lo voy a intentar el mio se cierran los cristales y se abren asi pero el techo creo que no y los retrovisores creo que tampoco,mañana lo vere mejor es nuevo y aún no se la mitad de la mitad,no tengo tiempo cuando lo uso de manipular tantos botones,espero cogerle el truco rapido,Gracias(FER VENTE PA SEVILLA)VEGA X5;5232270 dijo:en el mio si dejas pulsado el boton de abrir se abren las ventanas yel techo y apretando el de cerrar durante unos segundos sin soltar se cierra todo asta el techo
Primero se cierran las ventanillas y a continuación el techo.ukelele;5232557 dijo:Gracias lo voy a intentar el mio se cierran los cristales y se abren asi pero el techo creo que no y los retrovisores creo que tampoco,mañana lo vere mejor es nuevo y aún no se la mitad de la mitad,no tengo tiempo cuando lo uso de manipular tantos botones,espero cogerle el truco rapido,Gracias(FER VENTE PA SEVILLA)
que torpe soy ,pues si se cierran las ventanillas y despues el techo,la verdad que es una lata porque hay que dejar pulsado el botoncito hasta que se cierrre del todo y la gente que me ven se creen que estoy vacilando(k les den)ero lo de los espejos no,tendre que ir al conce a ver lo que me hacen,GraciasVEGA X5;5232270 dijo:en el mio si dejas pulsado el boton de abrir se abren las ventanas yel techo y apretando el de cerrar durante unos segundos sin soltar se cierra todo asta el techo
VEGA X5;5232270 dijo:en el mio si dejas pulsado el boton de abrir se abren las ventanas yel techo y apretando el de cerrar durante unos segundos sin soltar se cierra todo asta el techo