Funciones de la llave

rcdrcdww

En Practicas
Reacciones
0
Wenas una preguntita ¿Se pueden plegar los retrovisores al cerrar el coche pulsando la parte central de la llave?

A

Arturo Balcaza

Invitado
Bastante interesante esa opción..... para que años se podría programar la llave?????

saludos

ukelele

Forista
Reacciones
0
el mio creo que no lo hace si sabeis de alguna forma de hacerlo,por favor decidmelo,Ok,el mio es el modelo ff41,tiene un boton para hacerlo manual y de paso se podria cerrar el techooooo siempre se me olvida y cualquier dia me cae un chaparron y puffff

Reacciones
0
en el mio si dejas pulsado el boton de abrir se abren las ventanas yel techo y apretando el de cerrar durante unos segundos sin soltar se cierra todo asta el techo

ukelele

Forista
Reacciones
0
VEGA X5;5232270 dijo:
en el mio si dejas pulsado el boton de abrir se abren las ventanas yel techo y apretando el de cerrar durante unos segundos sin soltar se cierra todo asta el techo
Gracias lo voy a intentar el mio se cierran los cristales y se abren asi pero el techo creo que no y los retrovisores creo que tampoco,mañana lo vere mejor es nuevo y aún no se la mitad de la mitad,no tengo tiempo cuando lo uso de manipular tantos botones,espero cogerle el truco rapido,Gracias(FER VENTE PA SEVILLA)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
ukelele;5232557 dijo:
Gracias lo voy a intentar el mio se cierran los cristales y se abren asi pero el techo creo que no y los retrovisores creo que tampoco,mañana lo vere mejor es nuevo y aún no se la mitad de la mitad,no tengo tiempo cuando lo uso de manipular tantos botones,espero cogerle el truco rapido,Gracias(FER VENTE PA SEVILLA)
Primero se cierran las ventanillas y a continuación el techo.

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
para que se cierren los espejos del x3 debe estar programado y tener instalada la opcion, es decir el boton de plegado en el apoyabrazos de la puerta, no recuerdo si era la 433 y la 431, vienen juntas con oscurecimiento automatico antideslumbrante, por lo menos cuando yo lo compre

si tienes la opcion de plegado con el boton se abre y se cierra todo, ventanillas, techo y espejos, pero debe estar programado el "cierre comfort"

ukelele

Forista
Reacciones
0
VEGA X5;5232270 dijo:
que torpe soy ,pues si se cierran las ventanillas y despues el techo,la verdad que es una lata porque hay que dejar pulsado el botoncito hasta que se cierrre del todo y la gente que me ven se creen que estoy vacilando(k les den)ero lo de los espejos no,tendre que ir al conce a ver lo que me hacen,Gracias

Meijomence

Forista
Reacciones
0
VEGA X5;5232270 dijo:

Yo no tengo techo solar, pero el resto también me lo hace, además lo llevé para que me lo programaran para que plegara los espejos también y ahora al cerrar si dejo pulsado el botón pliega también los espejos, eso si cojí las dos opciones de retrovisores antideslumbramiento y otra más cuando lo compré para que lo hiciera.

Saludos.