Duda funciones del Snap-in

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jodio, 25 Abr 2018.

  1. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Hola buenas a todos, tengo una duda y antes de comprar un snap-in para para ponerlo en mi bmw e60 del 2005 ya que veo que lleva la preinstalación en el reposabrazos central, mi duda es que cuando compré el coche se me bloqueaba la radio, el navegador, los cds, etc y me desconectaron el bluethot del coche porque me dijeron que era el culpable y la verdad esque desde entonces no he tenido problemas, pero me han dicho que si pongo el snap-in solo hace la función de cargar y favorecer la señal del móvil, que me hace falta el bluethot para que el teléfono se conecte con el coche. Eso es cierto?? No se si me he explicado bien, lo que quiero decir es que aunque compre el snap-in con el teléfono correspondiente no se emparejara con el coche si no tengo bluethot? Ya me orientáis un poco, gracias
     
  2. pabloMG

    pabloMG En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    bilbao
    eso es,si pones el snap in solo cargar el mobil
     
  3. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Pues vaya, tendré que optar por ponerle una pantalla Android ya que comprar modulo bluetoth , snap-in y móvil compatible me sale mas caro que la pantalla Android.
     
  4. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    No te creas...
     
  5. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Porque lo dices?? Si tengo que invertir en las tres cosas..... O las puedo conseguir mas económicas??
     
  6. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Una pantalla android tiene sus ventajas y sus inconvenientes... Y barata... Tampoco te creas. Esta una en compra conjunta por 400 y pico.
    Un mulf2 high te puede andar por 200 euros...

    De todos modos...
    No se porque quieres snap in... Yo lo llevo y no lo he usado nunca y lo unico que hace es estorbar, si quieres cargar el movil con el mechero de sobra el snap inmio creo que solo vale para el iphone 4 o algo asi... Si lo supiera sacar sin desmontar nada, te lo daba.
    El bluetooth en bmw funciona con el modulo mulf que va en el maletero... Seguramente te estuviera fallando y te lo anularon... Si pones el mulf2 high tendras hasta usb... No se si llevas ccc o cic. Pero creo que va con los dos
    La pantalla android para e60 va por aux... Por lo que tendras que tener activo el canal auxiliar de tu ccc o cic si no no se te oye nada y las prestaciones que da son muchas pero de calidad media baja... Tambien te digo que yo tenia una android en mi e39 y estaba encantadisimo con internet, manos libres, bluetooth, apps, tv, gps...
    Es algo que debes valorar, pero de precio es mas barato el mulf... Sobretodo si tienes la instalacion hecha
     
  7. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Gracias por la aclaración, pero si consigo un mulf.. vale cualquiera?? es llegar y poner y a funcionar??
     
  8. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    Pues yo
    Pues estoy de acuerdo contigo, yo acabo de comprar una pantalla android, estoy esperando a que me la traigan y montarla. Tiene muchas opciones que son muy interesantes...manos libres / gps / lee cualquier formato video y audio por usb y todo lo que puedas instalarle a un android.

    Yo al igual que el compañero tengo una radio android montado en mi e39 y es una pasada, de hay que halla decidido ponerla tambien en mi e60, la verdad es que nuestros coches se han quedado un poco obsoletos en cuanto a conectividad pero para eso estan esas pantallas.

    Claro siempre puedes empezar a poner modulos codificar y demas historias pero creo que no merece la pena ya que con la radio lo tendras todo en uno, no se es solo mi opinion y experiencia.

    Un saludo
     
  9. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Yo es que en mi anterior e39 también la llevaba, y tenemos un clase e de mercedes w211 y hace mucho que la llevo y es una maravilla tanto como sonido como manos libres, navegador tomtom , google maps, usb, mp3,etc. Que nuestros e60 no tengan las conexiones correspondientes como en otros coches para que solo se conecten por aux y el sonido sea mas pésimo que el original pues hay que sopesarlo que en definitiva es bastante importante, pero hay que reconocer que llevar cargador de cds, no llevar usb y el navegador deja mucho que desear y no llevas avisador de radares como en otros navegadores. Es según también cuanto y por donde andes con el coche. Asi que sigo con mis dudas, pero gracias....
     
  10. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Si tenias bluetooth de serie supongo que el mulf lo llevaras... Es comprar un mulf2 high y cambiar jno por otro... Si te lo anularon igual hay que codificar, no lo se, y tendrias usb y bluetooth.

    Sobre el navegador, si tienes ccc creo que hay versiones con radares, el de cic no lleva pero no funciona mal.

    Yo en el e39 estaba encantado con la android... Pero es que el coche venia pelado de extras... Yo con el e60 llevo navegador, usb, bluetooth, control por voz, tv... Asi que lo unico que me aporta una android va a ser sonido por aux y poder tener internet y apps
     
  11. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Anular me parece que no , solo lo desconectaron para que no diera problemas,, pero lo que me da miedo es comprar el tal mulf2 high y que me de problemas de incompatibilidad o se me fastidie a los cuatro días también, porque algún sitio que arreglen mi mulf que no me funciona?? hay sitios que los reparen con garntía??
     
  12. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Hombre, si piensas ya que se va a estropear... La pantalla android tambien puede fastidiarse, ademas si no llevas activado aux debes encontrar a alguien que te lo active...
    No se... Ya es decidion tuya... Creo que si hay gente que repara esos aparatos pero ya no te sabria decir...
    Que llevas? Navegador profesional ccc?
     
  13. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Hola, si que llevo el navegador profesional ccc y también tienes razón sobre lo que habría que activar el aux, así que haber si encuentro algún mulf muy económico o si encuentro algún sitio que monten estas pantallas y me garantizen o pueda ver su resultado auditivo en vivo, pero de todas formas gracias por vuestra ayuda, un saludo
     

Compartir esta página