Hola,acabo de agenciarme otro serie 5,éste un e34 520i y lleva la llave de las fotos pero sin pila,querria saber que función tiene el botón lateral que se ve en las fotos.
no veo las fotos,pero me imagino del boton del que hablas y creo que es el de la linterna, nada mas que para la luz de llave. un saludo
Las fotos no se ven, creo que los E34 tienen tres tipos de llave, la de pasta normal, una con linterna y la que lleva alarma.
Hola¡¡ Los e34 tienen : -llave de pasta abre todo -llave con luz abre todo -llave metalica no abre guantera y maletero Esta ultima es por si dejas el coche en el taller o se lo prestas a alguien. SALUDOS JAIME
Es el mando infrarrojo de los primeros modelos, ese botón activa el doble cierre y la alarma antirrobo si la tienes, pero sin pila poco va a hacer...
No si pila ya le he puesto esta tarde,pero no hace ninguna función,se enciende el piloto rojo del mando cada vez que apritas cualquier botón pero no hace nada. ¿Hay que programarlo de alguna manera al cambiar las pilas? O quizás sea un problema del coche y no del mando. Por cierto la llave para tener 15 años ó más ya era de spadín que tan de moda están ahora,madre mia que cosas. Saludos
Bueno pues buscando y buscando ya lo he encontrado como rearmar la llave,que al cambiar las pilas se ha desprogramado. Gracias de todas formas a todos. Aquí la solución: http://www.bmwfaq.com/f53/inicializado-de-las-llaves-con-mando-115002/ Saludos
Por cierto por si le pasa a alguien,al reprogramarlo de la manera que dice el manual,no se activa al momento,tarda unos 30 segundos después de seguir los pasos del manual,es que casi me vuelvo loco,dale que te dale,y cuando ya lo dejaba por imposible..............y estar los 30 segundos pemsando que iba a hacer con el mando,ZAS!! ya funciona. Saludos
Me alegro compañero y gracias por la información de los 30 segundos,voy a editar mi post para advertirlo. Saludos
Mi llave lo que lleva es un botón para abrir el cierre centralizado y otro botón para activar la alarma (es original de bmw)
El enlace no va, tengo la misma llave y sin pilas, al cambiarle las pilas no debe estar programada y hay que volverla a programar. Necesito tutorial de como hacerlo. Tengo esa misma llave del espadín y mi gozo en un pozo. Alguien puede ayudarme.
Y di con ello!!! Os paso enlace a vídeo youtube donde sale como programar la llave dichosa, ojo esto es para e32, supongo que para el e34 será lo mismo. Tardé un montón de tiempo y lo hice como unas cinco veces hasta que de repente ... clank cerró los pivotes de los seguros... y que alegría!!! Ahora, no os imaginéis que va a ser como un mando de ultima generación y que podréis cerrar el coche a decenas de metros que no... solo al lado de la puerta detecta el sensor el infrarrojo. Pero funcionar, funciona así que se acabó de gastar mas el bombin de la puerta.
La manera de reprogramarlo aparece en el manual de instrucciones del coche, ese mando solo es con la alarma de origen que lleva el piloto en la rejilla de aire central