Duda Funciones Mando E36

Juanixo

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
60
Hola a todos. Abro este tema, que aunque algo trillado, no nos queda claro a todos.
Hablamos de un 323i de 1997 nacional. El coche monta alarma de origen, mando a distancia.
Mi alarma funciona correctamente, cuando tiene que saltar , lo hace. El problema es que no suena (lógico, la sirena que debe estar en el vano motor, no está), supongo que se desharían de ella, porque estar, no está.

Dispongo de 2 mandos como este, y una llave pequeña de plástico
s-l300.jpg

Es exactamente igual que el de la imagen, pero en lugar de tener el tercer botón para el maletero, tiene un botón que al pulsarlo, se enciende la luz interior del coche.

-Mi pregunta es, se puede poner/configurar/cablear para que cuando le doy al boton de luces, se enciendan las luces de posición?
Creo que mi coche monta ZKE, y deberé jugar con el impulso que lanza el mando para ello, la cuestión es... que Pin es, y si monto ZKE u otra.

-Otra cosa... cuando dejo la llave en posicion de cerrar, las ventanas suben. Pero con el mando, no suben... se podrá configurar para hacerlo con el mando?

Muchos de nosotros queremos configurar esto, pero hay poca info.
Prometo Brico en caso de conseguirlo para el disfrute de todos!!!!

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
Con ZKE puedes codificar para que se enciendan las intermitentes cuando abras y cierres. No estoy seguro que se pueda codificar lo de subir las ventanas con el mando, con mi e60(es totalmente distinto, pero puede colar), se suben manteniendo pulsado el boton de cerrar.

Luego las luces de posición hay por ahí un post en un 18is creo recordar que hizo eso exactamente que se encendieran las luces con un modulito que compro.

Un saludo:guiño: