Funda asiento conductor

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por vcr10, 31 Oct 2019.

  1. vcr10

    vcr10 En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenas tardes, recientemente anduve buscando una funda para el asiento del conductor . la verdad que en la mayoria de sitios todas las fundas que venden son muy rigidas, incomodas y no se suelen adaptar a los asientos , para la gente que no queremos que se deteriore el asiento por el uso diario buscamos algo que sea discreto , comodo y por supuesto eficaz.

    Yo he comprado este modelo y lo recomiendo 100% es de tela elastica y se encaja al asiento perfectamente. si las compras por amazon es mas barata que las habituales rigidas y que te hacen sudar como los pollos!

    https://www.amazon.es/Funda-Asiento...a17fddb75c2c510e7e62b&creativeASIN=B075ZTHGYG

    [​IMG]


    dejo el enlace por si alguien le interesa.

    Muchas Gracias
     
    Última edición: 31 Oct 2019
    A pumuky318ci le gusta esto.
  2. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    llevando asientos de piel, con limpieza y cuidados regulares deberían durarte impolutos muchisimo tiempo, incluso creo que el roce de la propia funda va a dañar mas el asiento... es un opinión personal, nunca he puesto fundas en mis coches, y asientos con más de 400.000 kms seguían con las tapicerías de serie en muy buen estado.
     
    A pumuky318ci le gusta esto.
  3. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Muchas gracias por la recomendación, pero estoy de acuerdo con el compañero 'Joseferro' en que si de cuero se trata no haría falta ponerle ninguna funda, basta con limpiarlos/hidratarlos cada 3 meses para que te duren muchísimo tiempo, yo por ejemplo llevo con los míos sobre 13 años (230.000 kms) y los tengo casi nuevos:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Dic 2019
    A minibryant le gusta esto.
  4. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    Yo los limpio e hidrato cada 6 meses.....con eso pensáis que es suficiente? Porque veo que en este sentido hay de todo, gente que cada mes, otros cada 3, 6, 12 .... la verdad es que de momento mis asientos están perfectos, pero claro tiene 2 años y medio el coche.....de risa sería que ya estuviesen mal :muro:
     
    A pumuky318ci le gusta esto.
  5. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    1 mes parece muy poco tiempo como para que el cuero se ensucie o reseque y 6 meses quizás sea excesivo, lo recomendable para los grandes fabricantes de cuidados del cuero y para muchos tapiceros es limpiarlos/hidratarlos 3-4 veces al año según el uso más o menos intenso que le vayamos a dar
     
    Última edición: 23 Dic 2019
    A minibryant le gusta esto.

Compartir esta página