Duda funda de coche....

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
hola he comprado un 328 E36 cabrio y la verdad esta impecable,quiero comprar una funda pa taparlo en el garaje he mirado en smcardress y parecen buenas y el logo en el capo
sabeis de alguna pagina mas
seria pa interior y por lo que se mejor son de tela...

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
no conozco fundas pero estando en garaje , anoser que lo vayas a tener mucho tiempo parado no merece la pena

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Realmente ves la necesidad de funda estando en garaje? Individual o colectivo?
Supongo que será porque no es coche de diario...

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
105.451
Si es un garaje particular al cual sólo tú o tu familia tengáis acceso, y el coche sólo va a ser usado de vez en cuando, me parece buena idea lo de la funda, así no coge polvo y cada vez que le quitas la funda está igual de limpio que cuando se la pusiste.
Si el garaje es comunitario, mala idea. Si el coche va a ser de uso diario, mala idea también.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
garaje privado es mas solo esta ese coche
aveces otro de mi tio pero muy ocasional
es para taparlo en invierno que poco saldra y asi ni polvo ni nada

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.422
Yo lo regale a mi hermano , una funda para su CLK cabrio , a ver si remiro y e digo donde la compre, la verdad era a medida, con el logo y muy buena calidad , encima muy fácil de poner y quitar . Ahora encima trabaja en el extranjero y le viene muy bien .
No fue barara , me suena algo asi como entre 120- 150 euros.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.595
Yo compré una funda para el primer coche que tuve, hará unos 15 años, y ahi sigue (la sigo usando, en verano, cuando no uso el coche).

Yo no me gastaría especialmente dinero en la funda. Yo la compré en un feu-vert, y lo más importante, es que quepa el coche dentro.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Coincido en lo que dice @Larsen . Si está en un garaje comunitario tapado, puede atraer demasiado la mirada de los curiosos, y eso no siempre es bueno.
Sea como fuere, viendo que tu caso es un garaje privado y que va a haber rachas en las que no vas a utilizar el coche durante un tiempo, la idea de la funda la veo una buena solución. En cuanto a la funda que comprar, yo miraría que fuese fácil de poner, resistente y que cubra bien el coche entero... más que fijarme si tiene el logo de BMW en la parte del capot o que si tiene el logo ///M o detalles de ese tipo que lo único que prestan es estética, en lugar de funcionalidad.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
lo del logo es gratis
es de calidad y echa a mediada para el coche y facil de poner y se puede lavar....
barata no es pero por lo que llevo mirado vale la pena
en un for porsche la tienen muchos y laiden a esa pagina que os comente

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Alguna página o comentario??

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.422
lo del logo es gratis
es de calidad y echa a mediada para el coche y facil de poner y se puede lavar....
barata no es pero por lo que llevo mirado vale la pena
en un for porsche la tienen muchos y laiden a esa pagina que os comente

No me ha encontrado la factura de la que yo compre , yo la vi en una revista de coches clasicos ( autofoto, creo recordar ) .
Yo si piensas mantener el coche tiempo , compraria una buena y que fuera justo a medida y de calidad , como la que yo compre , al ir muy justa ella sola va al sitio, los espejos retrovisores te dan la pista y en 30 seguros la tienes en su sitio . una que no quedara justa es un coñazo . No niego que es una cosa bastante estetica , es decir , un coche dentro de un garaje no tiene porque pasarle nada si no esta en funda , pero , sinceramente queda bonito hay guardadito .

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.132
La funda....:wtf:... vaya tortura y aspiración de mi*rda cada vez que la quitas y la doblas... Pero es la solución más razonable para largas paradas. Yo me plantearía darle una vuelta al coche el finde para disfrutar del sol invernal ....y darle un manguerazo :woot:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo se la pondre casi seguro....
mañana me llamaran para el precio y el tiempo de espera es de 2/3 semanas

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Mañana me llega
Ya pondré fotos
Haber como queda.....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.747
Las de tela de interior se quitan en un plis. Mi problema es justo al contrario: el coche rara vez está lo sificientemente limpio para que al ponerla no lo raye o haga un estropicio.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Yo tengo una funda de smcardress desde hace bastantes años y la uso permanentemente.
Ignífuga, hidrófuga y no sé qué más. Es de un tejido muy suave y repele la suciedad. La he lavado varias veces en lavadora y está perfecta.

La compré a medida del coche y creo que los 120€ que me costó (no sé si la pagué en pts...) han valido la pena. Repetiría sin dudar aunque no me caigan nada bien.

Desconozco si algún envidiosillo del parking ha asomado el hocico a ver qué coche "escondo" pero los días de lluvia lógicamente no lo cubro y ahí está a la vista de todos.

Felicidades por la compra.