C
centauro
Invitado
Haber si alguno sabeis algun sitio donde hagan fundas de cueros a medida para el E90 es que contactado con varios proveedores pero me dicen que todavia no tienen las plantillas para hacer las fundas
me habia ilusionado pero bueno no pasa nada muchas gracias por haberme facilitado informacion lo que pasa es que por ese precio aqui en mi zona tambien me lo hacen con la posibilidad de instalacion y mirar el cuero como queda en el coche pero bueno no pasa nada lo que si te quiero comentar es otra cosa es que me han comentado que en fuenlabrada hay una empresa que se dedica a esto pero son fundas de cuero la empresa se llama dumocar lo que pasa que no tengo como contactar con ellos por que no tienen pagina web y el telefono que me han dado es un fax haber si tu sabes algo ya que vives por ahi
perdona es que no me habia dado cuenta del enlace y le he dado un vistazo y tiene buena pinta mañana llamare pero a que hora pueda llamar a partir de las dos de la tarde o por la mañana
hola yo e preguntado hoy new model el tapizado de cuero gris para un e46 sin asiento partido y me an dicho 1600/1700 y duracion de trabajo una semana en cualquier tipo de color del cuero.
Joer Carlos, como madrugas para "currar"![]()
Mas o menos haces como yo. De lo otro no pudo ser ayer como estaba previsto, pero me parece que al lunes no llega :rolleyes: