Fundas

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos,os comento,mi tapiceria de tela es asi como gris clarita y tengo un problema,en cuanto llueve y cae una gota,mancha al canto!!!y me pone nervioso,porque siempre se puede limpiar pero algo queda.......y yo se donde estan las manchas!!le he pregutado a rubenyromeo y no sabe na,pero sabeis si en la bmw venden algun tipo de fundas o algo para los asientos??no kiero ke sean hiiiiiiiiiiper cutres,ni de cuero de vaca argentina,jajajaja,simplemente kiero proteger los asientos lo mejor posible.
gracias!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
como he comentado por privi...y ahora lo hago publico...

las fundas que he visto para los asientos nunca me han gustado...se ven muy pegote...

la otra opcion es tapizar los asientos, pero ya es un presupuesto con nombre y apellidos...

lo unico q puedo plantear es la compra de productos especializados para el cuidado de esa tapiceria en el rincon del automovil....

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
recordad que el airbag lateral va en el respaldo del asiento... no se puede tapar con ninguna funda... a no ser que venga preparada para abrirse por ese lugar

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Yo también llevo esa tapicería gris muy clara y no noto que se ensucie con el agua en sí. Quizás sea que el agua ya ha pasado por alguna parte del coche sucia y en verdad es esto lo que provoca la mancha. Haz la prueba mojando con un poco de agua mineral en alguna parte que no se vaya a notar mucho.
De todas formas esta tapicería con mirarla se ensucia y con algunos de los productos para su limpieza que venden en BMW te puede quedar cerco dependiendo de la naturaleza de la mancha.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
1-compra limpiador tapiceria BMW -APC-
2-agua destilada
3-un pulverizador
4-un cepillo de cerdas blandas -tipo el de los zapatos-
5-2 paños de microfibra -mf- (las de mercadona van bien para esto dos por 1.90 eu)

mezcla en el pulverizador mercla el apc con el agua destilada al 50-50 de mezcla
pulverizas la zona entera no por trozos pasas suavemente el cepillo y despues ma mf
despues dale una pasadita solo con una mf ligeramente humedecid de agua destilada.

esto te sirve para tapiceria asiento techo salipaceros...todo en general.

para mas informacion pasate por el sub-foro limpieza y cuidado del automovil.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pilot-coco;4870303 dijo:
Yo también llevo esa tapicería gris muy clara y no noto que se ensucie con el agua en sí. Quizás sea que el agua ya ha pasado por alguna parte del coche sucia y en verdad es esto lo que provoca la mancha. Haz la prueba mojando con un poco de agua mineral en alguna parte que no se vaya a notar mucho.
De todas formas esta tapicería con mirarla se ensucia y con algunos de los productos para su limpieza que venden en BMW te puede quedar cerco dependiendo de la naturaleza de la mancha.

agua minera nunca el nombre lo dice tiene minerales dejara cercos aparte no quedaria tan suave....
paraq evitar los cercos tienes que aplicar el poducto por todo el paner asi cuando se seque no dejara los restos.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo limpio con los productos q venden en la BMW y keda muy bien

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Hay sitios donde te tapizan en piel por 1000 euros... depende de tu presupuesto..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
asiento y paneles puertas sobre 1300 eu.

hay que buscar algun tapicero que trabaje bien..no todos lo hacen.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Por cuanto podria salir tapizar la parte del medio de los asientos (tanto delanteros como traseros). Llevo la tapiceria del pack M, medio piel, medio tela, y es una opción que estoy barajando...

Seria tapizar lo del medio cómo los laterales, así tendria todo cuero negro...

upercut

En Practicas
Reacciones
1
linares_M;4871071 dijo:
Por cuanto podria salir tapizar la parte del medio de los asientos (tanto delanteros como traseros). Llevo la tapiceria del pack M, medio piel, medio tela, y es una opción que estoy barajando...

Seria tapizar lo del medio cómo los laterales, así tendria todo cuero negro...

eso mismo pense yo, pero en rojo, como el del catalogo de BMW del serie 1 3p que es chulisimo, pero al final me plantee tapizar entero el coche porque me da a mi que a lo mejor eso de tapizar " a cachos" tiene mas trabajo, los asientos y todo eso lo desmontaran igual, pero para que quede bien las costuras y no se note nada......uFFFFFFF , yo creo que sera poco mas barato que todo entero,aunq hablo por hablar porque no tengo datos contrastados.

yo al final he decidido esperarme a que se me estropee mi tapiceria (la del M como la tuya) un poco y luego ya si me lo tapizo de "beige" o lemon o como se llame "la clarita")

de todos modos si te animas me cuentas, o si te dicen algo interesante

S

sanblasero87

Invitado
titto1985 estoy de acuerdo contigo yo tambien tengo esta tapiceria y se ensucia con mirarla ami tambien me a pasado con agua y se a quedado la mancha todos los productos que se an dicho aqui van fenomenal para quitar cualquier mancha en la tapiceria prueba con ellos.

Burgosman

En Practicas
Reacciones
1
Mañana os paso un contacto que me han ofrecido al comprar las sillas para mi casa, son una empresa que te impermeabiliza las tapicerias tela y piel (de todo, sofas, sillas, cortinas...) con Teflon. Parece ser que le dan una capa de un producto pulverizado que repele las manchas. Si se te callera agua, te aseguran que en unos minutos no se chupa, con una garantía de 10 años.

Es el mismo tratamiento que viene en los sofás de Natuzzi (creo que se llama protecta)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
rubenyromeo;4869967 dijo:
como he comentado por privi...y ahora lo hago publico...

las fundas que he visto para los asientos nunca me han gustado...se ven muy pegote...

la otra opcion es tapizar los asientos, pero ya es un presupuesto con nombre y apellidos...

lo unico q puedo plantear es la compra de productos especializados para el cuidado de esa tapiceria en el rincon del automovil....

tu has llegado a ver las fundas originales? las de polipiel?

Saludos