jose mari diaz de cerio
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola a todos y muchas gracias de nuevo a manol por aclararme como puedo realizar estas consultas!! soy nuevo en el foro y me encanta bmw aunque ultimamente estoy un tanto desesperao con mi 525 tds e 39 de finales del 98. mi problema es el siguiente: mi 525 tds funde aleatoriamente el fusible f2 situado en el vano motor debajo del antipolen derecho cada vez que pongo el contacto al ir a arrancar en frio mayormente. cada 3 dias aprox lo funde y ya no arranca hasta ponerlo de nuevo. cuando lo funde todo se soluciona poniendo uno nuevo y aqui no ha pasado nada,ya que arranca a la primera. suele ser asi hasta la semana pasada que me fundio 5 fusibles seguidos al poner el contacto. lo deje pensando que ya al menos lo que fuera se habia quedado en cortocircuito y seria mas facil localizar la averia. a los 4 dias sin tocarlo,voy con la grua de la asistencia para cargarlo,pongo fusible nuevo para cerciorarme de que lo sigue fundiendo al poner contacto y......arranca a la primera con todo mi asombro!!! he cambiado,calentadores(tengo la mosca detras de la oreja de que haya alguno en corto),rele calentadores,solenoide tacos motor,rele control del motor,probar a desconectar agr,y todavia el problema persiste. circulando con el,va bien y no falla nada. por favor, alguien podria ayudarme??? un desesperaooooooooooooooooo GRACIAS!!