Duda Furgoneta bmw E53

user_1906.0948

Usuario Archivado
Dinámicamente qué tal son estas fragonetas? sería un 4.4 286cv, no sé cuánto pesa pero debería moverse bastante bién.

Todas las E53 son 4X4 ? ¿las hay 4X2 ?

El problema de la caja del 4.4i se debe al par motor y límite de la caja?

La suspensión neumática es muy porculera? se puede montar suspensión normal?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No es fragoneta, se dice furgoneta; y es SUV.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
monté en un 4.4i hará 15 años, y andana muuucho.

En aquella época se bebía 75€ cada 2-3 días, imagina ahora

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Para furgoneta el Xantia y el Almera :guiño: no despotriques antes de hablar.

Dinámicamente van muy bien, y más de uno se sorprenderá de como van. El V8, va de lujo. Monté hace años en uno y era una delicia por cómo iba y sonaba, pero también por cómo consumía.

Vigila el cambio.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Mucho o poco es relativo. En ciudad más de 10, en carretera lo puedes bajar. :nose:

Claro.

28087j7.png

La media sólo la pones en 10 cuándo hay alguien que tiene un consumo de 0,07.

Ya te ahorro yo los cálculos:

2lo296v.png

Y ten en cuenta que esa ponderación es porque el que más ha repostado también es de los que menos ha gastado.

https://www.spritmonitor.de/en/over...year_e=2005&power_s=250&gearing=2&powerunit=3

Edito: me he colado porque hay un 4.6 y un 4.8:

Aquí la real:

e9zuao.png

Última edición:

user_1906.0948

Usuario Archivado
Pero a ver, en el foro has hablado muuuuuchas veces del consumo de tus coches, es algo que te importa.

Qué sentido tiene que vengas a hablar del X5?

A ver, no me vengas con la historia del consumo, aquí nadie está hablando del consumo del X5 eso lo has inventado tu. Relee el primer post y vas a ver que se centra en el tipo de tracción, en la fiabilidad del cambio y sobre el tema de la suspension. Todo lo demás es invento tuyo.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Si has ido a 80 o menos, me lo puedo creer, pero el que se hace un Madrid-Huelva a 80 por hora muere de asco antes de entrar en Andalucía. :hungover:

Salí viaje sobre las 7-8 de la tarde, y estaba llegando creo que sobre las 6 de la madrugada, paré a comer y dormir un poco en una gasolinera y luego varios café y meadas. Yo me lo pasé bien a paso de abuelo con el tanque :floor:

A-4 y pa bajo biggrin

Ah, y el gato dentro del transportín en el coche jaja

Última edición:

RAZGRIZ

Forista Legendario
A ver, no me vengas con la historia del consumo, aquí nadie está hablando del consumo del X5 eso lo has inventado tu. Relee el primer post y vas a ver que se centra en el tipo de tracción, en la fiabilidad del cambio y sobre el tema de la suspension. Todo lo demás es invento tuyo.

Ok, no te interesa el consumo; pues que digan otros que yo sólo te puedo hablar del cambio y sé que da problemas tras unos cuantos cientos de miles de km con avería cara.