Furgonetas de reparto y su forma de conducir...

No me gusta generalizar, y rara vez lo hago, pero ultimamente hay algo que me saca de quicio y me gustaría saber si es cosa mía o por el contrario estoy en lo cierto. Las forma de conducir de las furgonetas de reparto.

Me he vuelto sensible o el 90% de los conductores de furgonetas de mensajería y similares se pasan por el forro las normas de circulación poniendo en peligro al resto de conductores????

De cada 10 que me cruzo una inmensa mayoría me hace una pirula, y gorda... a mí y al resto de conductores que veo en ese momento..Mas de una vez a punto de provocar un accidente... Insisto, es DE FORMA HABITUAL.

Paso de la gente que va buscando piques y haciendo pirulas... pero con esto sí que no puedo... CON TODOS MIS RESPETOS A LOS CONDUCTORES DE FURGONETAS DE REPARTO QUE PUEDA HABER QUE CONDUZCAN DE FORMA NORMAL, QUE AUNQUE SON POCOS LOS HAY.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Una verdad como un templo.

- Los polígonos industriales son su paraiso
- Su jornada termina cuando concluye el reparto.
- El vehículo no es suyo.

Eso si que es probar un vehículo y no llevarlo a Siberia y al Desierto del Sahara.

asturd

Forista Legendario
jejej a mi desde hace tiempo me tiene hasta los huevos una furgoneta de reparto de pan que me adelanta todas las mañanas sobre las 05.30h,se pega en una recta de 50km/h al culo,muy pegada hasta adelantarme...ya he pensado de todo ,frenar,pitarle,pararme y ofrecerle dos hostias........pero ahora ya casi somos colegas de madrugada el dia que no la veo hasta la echo de menos....jejej

BMWorks

Baneado
Baneado
A mi también me ha pasado de que me hagan alguna,cerrarme en una rotonda metiéndose delante mia o saltándose un CEDA y he tenido que pegar el frenazo.
Siempre van con las prisas,tienen un trabajo que les exije hacerlo de la forma más rápida posible.
Y si tu jefe te está metiendo caña continuamente,pues hace que te pases un poco por el forro las normas de circulacón y solo pienses en el trabajo.
Lo entiendo pero no lo comparto.

BMWorks;8251089 dijo:
A mi también me ha pasado de que me hagan alguna,cerrarme en una rotonda metiéndose delante mia o saltándose un CEDA y he tenido que pegar el frenazo.
Siempre van con las prisas,tienen un trabajo que les exije hacerlo de la forma más rápida posible.
Y si tu jefe te está metiendo caña continuamente,pues hace que te pases un poco por el forro las normas de circulacón y solo pienses en el trabajo.
Lo entiendo pero no lo comparto.

Pues cuando tengo que desplazarme por trabajo y no llego a tiempo, lo que hago es aguantarme y llegar tarde.

Una cosa es ir más rápido, y otra j*der a todo el que se cruce en tu camino.

BMWorks

Baneado
Baneado
asturd;8251086 dijo:
jejej a mi desde hace tiempo me tiene hasta los huevos una furgoneta de reparto de pan que me adelanta todas las mañanas sobre las 05.30h,se pega en una recta de 50km/h al culo,muy pegada hasta adelantarme...ya he pensado de todo ,frenar,pitarle,pararme y ofrecerle dos hostias........pero ahora ya casi somos colegas de madrugada el dia que no la veo hasta la echo de menos....jejej

ten cuidado que lo mismo también el de la furgo aparte de repartir pan, reparte ostias como panes :descojon:

BMWorks

Baneado
Baneado
Jha1980;8251107 dijo:
Pues cuando tengo que desplazarme por trabajo y no llego a tiempo, lo que hago es aguantarme y llegar tarde.

Una cosa es ir más rápido, y otra j*der a todo el que se cruce en tu camino.

Pero su trabajo consiste en hacerlo todo lo más rápido posible y pirarse a su casa u otra cosa mariposa.

Al igual que los camiones de la basura, tienen un horario, pero si acaban antes,se van antes a casa, y cualquiera que se pueda ir antes a su casa,lo hace.

asturd

Forista Legendario
BMWorks;8251109 dijo:
ten cuidado que lo mismo también el de la furgo aparte de repartir pan, reparte ostias como panes :descojon:

que va si de tantos dias ya hasta lo conozco ,es un chorbete ,que ni media hostia jejej...por eso ya paso ,no me gusta abusar jejejej:ang::ang:

BMWorks

Baneado
Baneado
asturd;8251125 dijo:
que va si de tantos dias ya hasta lo conozco ,es un chorbete ,que ni media hostia jejej...por eso ya paso ,no me gusta abusar jejejej:ang::ang:

Las apariencias,no siempre, pero engañan,eso tenlo presente siempre en tu mente. Llevo muchos años peleando y he visto de todo y me he tenido que equivocar algunas veces para aprender lo que te estoy diciendo.

asturd

Forista Legendario
hombre es broma,mucha putada me tendrian que hacer para que me diera de hostias por el tema del coche...aunque si no hay mas remedio...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
BMWorks;8251154 dijo:
Las apariencias,no siempre, pero engañan,eso tenlo presente siempre en tu mente. Llevo muchos años peleando y he visto de todo y me he tenido que equivocar algunas veces para aprender lo que te estoy diciendo.

Y tanto, porque no sólo es envergadura, ni la fuerza que pueda aparentar, ni los c*jones que le pueda echar... También sirve para puntuar que sepa dónde pegar, y sobre todo la mala leche, (todo esto hablando fuera del mundo profesional) ;-)

IbizencO

Forista Legendario
La verdad es que los repartidores sufren mucha presion en los curros, entregar las cosas a tiempo, llevar carga y saber que hasa que no la sueltes no acabas....Y encima to el puñetero dia conduciendo, que acabas hasta las narices y te vuelves un temerario...jeje

No los defiendo, pero si los entiendo.

Yo no soy repartidor, conozco muuchos porque he trabajado en Transporte/Logistica pero tambien paso mucho tiempo conduciendo....y muuuchas veces con prisas, pero muchas prisas y eso te estresa y te hace hacer cosas nada buenas lo reconozco...

Eso si, una cosa es correr mas de la cuenta e ir ligerito y otra molestar a los demas conductores e incluso estar al borde de provocar accidentes, eso si que no lo hago yo vamos...

BMWorks

Baneado
Baneado
Gavira;8251177 dijo:
Y tanto, porque no sólo es envergadura, ni la fuerza que pueda aparentar, ni los c*jones que le pueda echar... También sirve para puntuar que sepa dónde pegar, y sobre todo la mala leche, (todo esto hablando fuera del mundo profesional) ;-)

yo creo que tiene que ser un conjunto de todas estas cosas juntas!
Solo con una de ellas no vale,porque lo mismo el otro tiene otras 2 cualidades de esas, y ya te lleva una ventaja!
Bueno pero no es el tema no?:descojon:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Jha1980;8251062 dijo:
No me gusta generalizar, y rara vez lo hago, pero ultimamente hay algo que me saca de quicio y me gustaría saber si es cosa mía o por el contrario estoy en lo cierto. Las forma de conducir de las furgonetas de reparto.

Me he vuelto sensible o el 90% de los conductores de furgonetas de mensajería y similares se pasan por el forro las normas de circulación poniendo en peligro al resto de conductores????

De cada 10 que me cruzo una inmensa mayoría me hace una pirula, y gorda... a mí y al resto de conductores que veo en ese momento..Mas de una vez a punto de provocar un accidente... Insisto, es DE FORMA HABITUAL.

Paso de la gente que va buscando piques y haciendo pirulas... pero con esto sí que no puedo... CON TODOS MIS RESPETOS A LOS CONDUCTORES DE FURGONETAS DE REPARTO QUE PUEDA HABER QUE CONDUZCAN DE FORMA NORMAL, QUE AUNQUE SON POCOS LOS HAY.

Buenas tardes
100 % de acuerdo.Y no es generalizar.La mayoría de los que veo hacen lo que les viene en gana

Saludos.

dacubo

Forista Senior
Normalmente ocurre siempre que la furgoneta no es del conductor, yo llevo una furgoneta y como es mia la cuido como si fuera el BMW, o sea no hago el cafre con ella.

pru

Forista
Si empezamos con esto,y sin generalizar,podemos meter en el saco a muchos:Autobuses,camiones,taxis,chavales,novatos,abueletes,tuneros,etc,etc.En fin,hay de todo en la viña del Señor,y concluiremos que no conduce bien ni Dios.Lo que hay que hacer es tener paciencia y evitar este tipo de flipaos que todos encontramos a diario porque como dice el refran "a cada cerdo le llega su San Martin".Por cierto que este tema me suena y siempre acaba igual.