Fotos Furgoneteros del FAQ

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.570
Yo tuve esta T4... 64cv diesel, podías circular a velocidades normales con ella. No tenía equipamiento de camping, sólo audio, pero era muy apañada.

Fue divertidísima el tiempo que la tuve, la verdad. Cero problemas.

2i8koav.jpg

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Aquí os dejo mi Berlingo HDI 120cv(Repro)
Eso es el pose Manchego de cuando vas a ver el riego

ymamehur.jpg

Y aquí un Manroble que teníamos

y5u9ymu3.jpg
un santana de esos lo cogería yo a pelo por mi serie 3 hpy mismo.. pero no encuentro nadie que quiera el compact..

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
un santana de esos lo cogería yo a pelo por mi serie 3 hpy mismo.. pero no encuentro nadie que quiera el compact..
Fijate que es zarrio,pero para mi tiene un encanto enorme,conducirlo y todo

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
A mí que me pongan un Santana beige largo de 3 puertas, me encantan los Land Rover y cuanto más antiguos, más me gustan.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.324
Estos hilos de camperizaciones me encantan!! Abrí hace un tiempo uno para enseñar una Renault Trafic que parecía sacada del concesionario. Si alguien sabe francés, tendrá mucha información en Trafic Amenage. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.324
Yo llevo una identica a esta ( Iveco 35 c 14 3000cc 136 cv) ,me la compré nueva en 2006 y ahí sigue con sus 250.000 km,va perfecta la jodida :happy:

img_0165.JPG

Las Iveco algo tienen que como las cuides bien te duran una eternidad!! :guiño:

Por cierto, sobre el papel, y siendo puñetero, eso no es una furgoneta, sino un camión. biggrin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.872

Por cierto, sobre el papel, y siendo puñetero, eso no es una furgoneta, sino un camión. biggrin

Hombre , conozco muchas que se han cuidado bien y han ido más en grua que andando por si mismas :nose:

Se de varios amigos de mis padres (empresarios) que no las quieren ver ni en pintura :yawn:

Mi cuñado tiene una de 2008 y averías unas cuantas la verdad , tiene 280 mil kms pero siempre se ha mantenido bien .

Por mi familia han pasado Jumpys , C15 , Berlingos (5 o 6 , 2 nuestras) , camiones pequeños de nissan , renault exprex , kangoo y varias vitos y sprinter (4 de cada exactamente ).

Y el mejor resultado , mercedes . Una de las sprinter de 1996 con 1.200.000 kms , se fue al desguace por un vuelco contra una cuneta en nieve .

Una foto de nuestra Vito :

jufeia.jpg

PD: No tiene ni un grillo , la tapicería está impecable y el resto de componentes del interior están perfectos :aplause:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.324
j*der, pues es raro, porque mucha gente habla bien de ellas, y las ves con muchos kilómetros y funcionando... (n) Seguramente os ha tocado el lote malo. :LOL:

De las que he conducido, han ido todas bien, si bien es cierto que son bastante "camión", en comparación con la Mercedes Sprinter o la Volkswagen Crafter, que son mucho más turismo, sobre todo la Crafter, pero eso no significa que la Daily deje de ir bien por esa tosquedad. :guiño:

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589

Esta está muy cuidada la jodia,siempre las revisiones cuando le tocan y todas en la Iveco.

Por papeles es camión si.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Hombre , conozco muchas que se han cuidado bien y han ido más en grua que andando por si mismas :nose:

Se de varios amigos de mis padres (empresarios) que no las quieren ver ni en pintura :yawn:

Mi cuñado tiene una de 2008 y averías unas cuantas la verdad , tiene 280 mil kms pero siempre se ha mantenido bien .

Por mi familia han pasado Jumpys , C15 , Berlingos (5 o 6 , 2 nuestras) , camiones pequeños de nissan , renault exprex , kangoo y varias vitos y sprinter (4 de cada exactamente ).

Y el mejor resultado , mercedes . Una de las sprinter de 1996 con 1.200.000 kms , se fue al desguace por un vuelco contra una cuneta en nieve .

Una foto de nuestra Vito :

jufeia.jpg

PD: No tiene ni un grillo , la tapicería está impecable y el resto de componentes del interior están perfectos :aplause:
Supongo que será mala suerte,la mía en 8 años y 250 mil km nunca ha pisado una grua...

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Jojojo.. Si la sprinter os parece un turismo.. Montad en transit.. Vas pegao al suelo.. A mi me da hasta asco.. Estoy loco por pillar una sprinter.. Mi hermano tiene una y con 650.000km aun no a pisao taller.. Solo mantenimientos

elzara

Forista
Reacciones
102
yo tambien soy furgonetero, en casa una crafte y un berli

@bmw_coupe pasate por aqui y enseña esa magnifica master de nacex.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
yo tambien soy furgonetero, en casa una crafte y un berli

@bmw_coupe pasate por aqui y enseña esa magnifica master de nacex.

eyyyyyyy que pasaaaa sisi la nacex solo tiene 300.000km y hay esta dándolo todo noche a noche jejejejejjje a ver si me pongo al dia aquí en el faq que hace mil que no entro saludos a todos y a los mas veteranos !!!!!!

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Jajaja la mía tiene mucha batalla tambien.. Marca 375.000 pero cuando la compre le habían quitao cerca de 120.000 así que suma.. Jajajaja me metí en juicio con ford y echaron al vendedor que llevaba eso y todo

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Yo también tengo fragonetas, una vw lt35 y una vw transporter, y hasta ahora muy contento con ellas

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Y otro con una citroen jumpy del 2003, si alguien tiene un poco de información sobre ese modelo se lo agradecería, es 1.9D.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Y otro con una citroen jumpy del 2003, si alguien tiene un poco de información sobre ese modelo se lo agradecería, es 1.9D.
Hace poco conducir una con mas de 600mil km y funcionaba de lujo. Algo escasa de motor pero para ser un 1.9 atmosférica no le vamos a pedir peras al olmo

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
Me sumo a los forgoneteros, cuando queráis hacer alguna transformación a las furgos, pedir Info a los ambulancieros, llevamos de todo en los cacharros, desde tomas de 220v a lavabos ,pasando por indicadores de carga de alternador, o neveras ,evaporadores....etc y sobre todo muchos km en ellas, las acabas cojiendo gusto, es más hoy por hoy ,juntó a las renault trafic 115cv , las wolkswagen transporter 2.5Tdi 5cil. Son de lo mejorcito en furgos ,ni las vito han dado menos problemas. En fin otro día cuelgo fotos de mi furgo y curioseais os pasó un enlace del carrocero q nos trabaja a la empresa, por sí os es útil .
http://www.rodriguezlopez.com/portada.php

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Hace poco conducir una con mas de 600mil km y funcionaba de lujo. Algo escasa de motor pero para ser un 1.9 atmosférica no le vamos a pedir peras al olmo
Sí, velocidad y potencia muy poca, pero me interesa que dure y que no de averías.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.193
Sí, velocidad y potencia muy poca, pero me interesa que dure y que no de averías.
En teoría ese motor no lo acabas tú, duros como rocas.

Yo tengo una jumper 2.2 hdi
10 años y 175.000 km sin averías (toco madera)

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Pocas fotos veo yo en un hilo en el que muchos estáis presentando vuestras furgos :finga:

Para mí, la reina de las furgos es la VW Tranporter/Multivan... en cualquiera de sus variantes o modelos de todos los años, la T5 es muy bonita pero una buena T2, enamora :love:

4935541942_c21802ed81.jpg

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
La c-15 de lo fea que es es hasta graciosa, pero en este coche se cumple con creces lo de compra inteligente

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.487
Pensaba que el hilo iba a ir de los ActiveTourer :finga: