CAJUA
En Practicas
Buenas tardes, he tenido problemas de suministro de combustible en mi 525d post.
Empezó un día que de arrancar siempre a la primera, cada vez que lo intentaba arrancar, tardaba unos segundos mas, hasta que al cuarta ocasión, el arranque tardaba como 8 segundos girando el motor de arranque.
Después de arrancar después de los 8 segundos, a los 15km, el coche se paro circulando a 120km/h, marcando fallo de inyección. Despues de unos 10 minutos, volvio a arrancar y lo pude llevar a casa.
Supuse que era por la bomba del deposito por lo que desde entonces lo llevo por encima de medio y creía que los problemas se terminaban. Cuando me dejo tirado la primera vez, estaba muy apurado de combustible, 1.8/00/1.8, por lo que igual me quede tirado por no llevar gasoil, no por un problema del coche.
Pero esta mañana, después de arrancar a la primera, a los 15 segundo, se ha parado en seco.
No sonaban las bombas. No le llagaba tensión a la pre-bomba. La del deposito no la he comprobado, pero tampoco se oía.
mirando los fusibles, he visto que el nº 22 de la guantera de 25A, estaba fundido.
Lo he cambiado y el coche ha arrancado pero a los 3 segundos se ha vuelto a fundir el fusible.
He cambiado el fusible de nuevo pero esta vez por uno de 30A, y el coche a vuelto arancar y me lo he podido llevar hasta casa, usos 10km, sin ningún problema.
¿que opináis que pueda ser?
La pre-bomba es nueva de hace tres años.
Por los conocimientos que tengo, entiendo que la bomba puede estar un poco cascada y consumir de mas.
¿es peligroso pasar de 25A a 30A?.
¿Pre-bomba o bomba del deposito?.
Gracias
Empezó un día que de arrancar siempre a la primera, cada vez que lo intentaba arrancar, tardaba unos segundos mas, hasta que al cuarta ocasión, el arranque tardaba como 8 segundos girando el motor de arranque.
Después de arrancar después de los 8 segundos, a los 15km, el coche se paro circulando a 120km/h, marcando fallo de inyección. Despues de unos 10 minutos, volvio a arrancar y lo pude llevar a casa.
Supuse que era por la bomba del deposito por lo que desde entonces lo llevo por encima de medio y creía que los problemas se terminaban. Cuando me dejo tirado la primera vez, estaba muy apurado de combustible, 1.8/00/1.8, por lo que igual me quede tirado por no llevar gasoil, no por un problema del coche.
Pero esta mañana, después de arrancar a la primera, a los 15 segundo, se ha parado en seco.
No sonaban las bombas. No le llagaba tensión a la pre-bomba. La del deposito no la he comprobado, pero tampoco se oía.
mirando los fusibles, he visto que el nº 22 de la guantera de 25A, estaba fundido.
Lo he cambiado y el coche ha arrancado pero a los 3 segundos se ha vuelto a fundir el fusible.
He cambiado el fusible de nuevo pero esta vez por uno de 30A, y el coche a vuelto arancar y me lo he podido llevar hasta casa, usos 10km, sin ningún problema.
¿que opináis que pueda ser?
La pre-bomba es nueva de hace tres años.
Por los conocimientos que tengo, entiendo que la bomba puede estar un poco cascada y consumir de mas.
¿es peligroso pasar de 25A a 30A?.
¿Pre-bomba o bomba del deposito?.
Gracias