Duda fusible calentadores

ruperto

Forista
hola compañeros sabe alguien porque se funde dicho fusible?? nunca me dio problemas pero ultimamente me funde uno todas las semanas

un saludo

ruperto

Forista
Sencillamente porque tiene alguno en mal estado y consume más.
seguro?? se los cambie hace un año justo y el otro dia le pase por la clema de los clentadores el tensiometro y me daba en los seis la misma medida creo recordar 9,6 o 6,9

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
seguro?? se los cambie hace un año justo y el otro dia le pase por la clema de los clentadores el tensiometro y me daba en los seis la misma medida creo recordar 9,6 o 6,9
Salvo que ese fusible alimenta más cosas, pero creo que los calentadores llevan fusibles únicos.
¿No lleva un relé?. A ver sí es el relé.

ruperto

Forista
en la caja de scentralitas solo lleva estas la clema de los calentadores dos reles que he leido uno de la bomba y otro del motor que no se de que puede ser y este fusible en forma de u larga y aluminio de 80 amp

ruperto

Forista
bueno despues de hablar con varios foreros yairo,mario,manol kikiroc llegue a la conclusion inducida,,jejeje!! que algun cable estava pelado ya que ai tuviera algo chungo no lo fumdiria ahora si ahora no lo fundiria siempre y total que despues de desmontar colectores ...wala ahi staba era un cable del calentador ,1 estaba deretido y tocando el bloque tras cambiar conexion y reparar creo que...problema resuelto ya no tendra consumo extrade vatios y espero no me fundamas fusibles.

un saludo y gracias a los participantes por vuestra ayuda

saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
bueno despues de hablar con varios foreros yairo,mario,manol kikiroc llegue a la conclusion inducida,,jejeje!! que algun cable estava pelado ya que ai tuviera algo chungo no lo fumdiria ahora si ahora no lo fundiria siempre y total que despues de desmontar colectores ...wala ahi staba era un cable del calentador ,1 estaba deretido y tocando el bloque tras cambiar conexion y reparar creo que...problema resuelto ya no tendra consumo extrade vatios y espero no me fundamas fusibles.

saludos
Pues problema resuelto ruperto!!

Ahora a disfrutarlooo.

kikirock

Forista Legendario

saludos

Estupendo compañero, a seguir disfrutando de tu coche.

Saludos