Fusible idrive

• Iniciador del tema girigiom
  • Fecha de inicio
G

girigiom

Guest
Hola a todos,

Como algunos saben, he tenido un problema con la pantalla de mi E60 que de repente se ha apagado y no ha vuelto a encenderse.

Ya me paso hace unos cuantos meses y se soluciono cambiando el fusible.

Esta vez tambien era el fusible. Ya esta areglado.

Gracias a todos los que me hayan respondido intentando ayudarme a identificar el fusible en cuestion. Al final no lo he encontrado........me lo han hecho en un taller.

Para referencia futura, por si alguien pueda tener el mismo problema que yo, os adjunto fotos del fusible que se rompio y que parece ser el que controla la pantalla de navegacion, radio etc y la rueda del idrive.
El fusible esta en la guantera y es de 20 AMP.

Espero que esta informacion os pueda ser util (vamos,espero que nadie la necesite pero aqui esta por si a caso).

Saludos,

Gui

PD Incluyo alguna foto mas de mi coche

Dan Titan

Forista Senior
Gracias por la info. Nunca está de más tener datos concretos.

Una curiosidad, ¿no viene indicado el uso de ese fusible en la tabla de datos de la caja de fusibles?.

G

girigiom

Guest
En teoria si que viene. Se trata del fusible n. 34 que en el esquema corresponde al dibujito de la radio. No me parece que sea claro del todo para alguien que este buscando el fusible de la pantalla pero se puede llegar a deducirlo. El otro problema es que el dibujito de la radio tambien corresponde al fusible 18 de la guantera y a los 59,73,75,77,80 del maletero.

Gui