Duda Fusible luz maletero

jazza

Clan Leader
Buenas,

como alguno sabréis, he estado cambiando las luces led interiores por otras de luz blanca y mas intensa.
Es una tontería plug'n'play. Bueno, hoy quería añadir otra luz al maletero y bueno, no se, supongo que al pelar los cables he debido hacer algún corto, me extraña, pero otra razón no encuentro. El caso es que ahora no me enciende la luz del maletero, que, por supuesto, funciona perfectamente, por lo que entiendo que he hecho un corto y me he cargado algún fusible.

Alguien sabe que nº de fusible puede ser y donde se encuentra??? Hay fusibles en la base del maletero y por lo que veo en el diagrama también delante. En la guantera???
Como estaba en el garaje sin mucha luz tampoco he podido ver, ni investigar demasiado....

Se agradece toda clase de ayuda :finga:

Hola buenos días me llamo Pedro y soy nuevo en la página tengo un f 30 del 2017 .y a mí también se me a fundido la luz del maletero tenéis fotos de donde estan los fusibles y cuál es para poder cambiarlo gracias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Hola buenos días me llamo Pedro y soy nuevo en la página tengo un f 30 del 2017 .y a mí también se me a fundido la luz del maletero tenéis fotos de donde estan los fusibles y cuál es para poder cambiarlo gracias

coñe. que más quieres? si ya comenté cuál es hace 3.5 años :floor::floor::floor::floor:

si no localizas el porta en el maletero, el manual te dice donde está: en el suelo, solo levanta la tapa del baúl y lo ves