Fusible marcha atras

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
Hola amigos, hace poco me quede sin luces de marcha atras y resulto ser el fusible, lo cambie y he estado unos dias bien. hoy me he dado cuenta de que otra vez no lucian, he sustuituido el fusible y nada mas engranar marcha atras ha vuelto a fundirse. aa que puede ser debido? salu2

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Comprueba el mazo de cables del portón del maletero, seguro que alguno está seccionado y te hace un corto.

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
hola, ya me ha pasado antes con las luces de matricula, pero desmonte y revise y encinte los que parecian que estaban mal, no se alomejor de abrir y cerrar otra vez es posible que alguno me quedara sin que lo viera. espero q sea eso tengo q pasar la itv, ya que habia conseguido que me borrarn el fallo del airbag, salu2

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
hola, ya me ha pasado antes con las luces de matricula, pero desmonte y revise y encinte los que parecian que estaban mal, no se alomejor de abrir y cerrar otra vez es posible que alguno me quedara sin que lo viera. espero q sea eso tengo q pasar la itv, ya que habia conseguido que me borrarn el fallo del airbag, salu2