el 78 no se para que sera el de la luna es el 58javi_ruse;10055930 dijo:perdonar sabeis el fusible 78 a que pertenece esque tengo el hueco y no se si podria estar relacionado con la luna termica trasera que no me funciona
Si nunca las as visto funcionar puede ser problema de codificacion..
si llevas direcion activa es el fusible 17 pero ya te digo que no es por el fusible saltaria fallo si esta fundido.puede ser por equipacion o por codificacion que cambien los ajustes.Hay algun fusible de la direccio. Electronica? Mi e60 del 03 la direccio. Va blanda pero no tanto como el e60 del 05 de un amigo. Saludos
Si e el 17 de l guantera atras son numeros del 50 para alante. Y fusibles faltan claro segun equipacion llevas mas o menos esos nos pasas a todos unos tenemos mas fusibles que otros yo el 17 tambien lo tengo vacio porque no tengo direcion activa.Si es los fusibles de la guantera creo q no tiene. Aun q pienso q faltan muchos fusibles
Te lo digo con faltas de ortografia o sin ellas? O lo que mas importa contestar y ayudar?No se ve la foto. Algún alma caritativa que me diga donde está el fusible del lavaparabrisas? Gracias.
Jajajajaja. Dímelo como quieras churrita.Te lo digo con faltas de ortografia o sin ellas? O lo que mas importa contestar y ayudar?
Fusibles 11 16 y 27 son los del limpiaparabrisas.