Fusibles plafon e92

Modelo
BMW e92 320d
Reacciones
0
Buenas!! He intentado cambiar las luces de cortesia de el plafon superior por unas de leds y algo habrá pasado que ya no funciona, se encendió y se apago y ya ni poniendo la original hay luz. Se habrá petado el fusible, pero no se que fusible es ya que no dispongo de la hoja original, lo raro es que solo es una bombilla la que no funciona, las demás si, a ver si alguien me puede decir que fusibles son... Gracias!!

PD: La bombilla en si no es porque he probado muchas.

Salvagm

En Practicas
Modelo
320d coupe E92
Reacciones
115
A mi me pasó lo mismo con el plafón trasero.

Tal como empezaron a dejar de funcionar, y tras volverme loco poniendo y quitando (recuerda que los leds van con una polaridad), pues me empezaron a funcionar.

Prueba a darle a cerrar con el mando y esperar 5 minutos, entras y a ver si la centralita vuelve a darle corriente. Es como me funcionó a mi.

Yo también tuve efecto chispa en las conexiones y pensé igual que tú. Pero ya te digo que volvió a funcionar y todo correcto, después de 2 meses que las puse nunca me ha fallado.

Saludos

Modelo
BMW e92 320d
Reacciones
0
Pero los leds que compre yo son de doble polaridad... Y con bombillas normales tampoco funcionan ya...

A mi me pasó lo mismo con el plafón trasero.

Tal como empezaron a dejar de funcionar, y tras volverme loco poniendo y quitando (recuerda que los leds van con una polaridad), pues me empezaron a funcionar.

Prueba a darle a cerrar con el mando y esperar 5 minutos, entras y a ver si la centralita vuelve a darle corriente. Es como me funcionó a mi.

Yo también tuve efecto chispa en las conexiones y pensé igual que tú. Pero ya te digo que volvió a funcionar y todo correcto, después de 2 meses que las puse nunca me ha fallado.

Saludos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
El modulo frm es cortocircuitable...ES MUY RARO PETAR EL FUSIBLE YA QUE LE MODULO CORTA ANTES ,solo que habrá quedado registrado el corto, puedes borrar el fallo con carly...o dejarlo... no aparece en el cuadro

cierra el coche vuelve aprobar

Modelo
BMW e92 320d
Reacciones
0
Solucionado, los leds tienen que ser especiales Cambus, si no hacen cosas raras...