Fusibles X5 E70

ByTe

En Practicas
Modelo
X5 3.0 SD
Reacciones
32
Pues estoy como loco hace un buen rato buscando y lo único que he encontrado es en este subforo un post de hace años pero en la foto adjunta no soy capaz de entender anda de lo borroso que está. Alguien me puede ayudar necesito el esquema de fusibles a poder ser en español del coche, el mechero delantero no funciona y también para tenerlo en caso de avería más grave.

Gracias de antemano.

ByTe

En Practicas
Modelo
X5 3.0 SD
Reacciones
32
Nadie los tiene? :(

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
7.009
En el maletero, en el lado derecho, hay una tapa que da acceso a una de las cajas de fusibles. En esa caja deberías tener el esquema de los fusibles (en papel)

También tienes otra caja de fusibles debajo de la guantera.

ByTe

En Practicas
Modelo
X5 3.0 SD
Reacciones
32
En el maletero, en el lado derecho, hay una tapa que da acceso a una de las cajas de fusibles. En esa caja deberías tener el esquema de los fusibles (en papel)

También tienes otra caja de fusibles debajo de la guantera.
Cocreta, el caso es que ese papel no esta donde debería. Se la ubicacion de las dos cajas pero no puedo localizar el fusible del mechero sin el esquema.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
7.009
Bueno, si no localizas un esquema, también tienes la opción de mirar los fusibles uno a uno... no se tarda mucho :guiño:

ByTe

En Practicas
Modelo
X5 3.0 SD
Reacciones
32
Bueno, si no localizas un esquema, también tienes la opción de mirar los fusibles uno a uno... no se tarda mucho :guiño:
Lo acabo de dejar en el taller por un cojinete y les he dicho que lo miren. Ni loco me pongo a sacar fusibles al tuntun de un coche con semejante electronica.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
7.009
Jajajaja... muy prudente, sí señor :guiño:

BarcelonaX5E70

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
1
Buenas tardes

A mi no me funciona ninguno de los mecheros, he comprobado los fusibles y estan bien.

Que puede ser?

Gracias