fusibles x5

• Iniciador del tema O.GUERRA
  • Fecha de inicio
O

O.GUERRA

Guest
alguien tiene el plano de fusibles del x5 en español y me lo puede enviar

Blaser

Forista
Si abres la guantera, tienes una leyenda impresa,tambien creo quye viene en la tapa trasera del maletero al lado izquierdo.

S2

O

O.GUERRA

Guest
ya pero tengo que aprender aleman primero , por eso la busco en castellano

Blaser

Forista
Bueno, referentes a la iluminacion estas son las posiciones que te he localizado:

Iluminación corredera----8, 12
Iluminación guantera----27
Espejo cortesia--42
Maletero/ interior----17, 27
Luz de freno-----9
Módulo de luces----2, 9, 61
Enchufes remolque---78.

Espero que te sirvan.

S2

B

belli2

Guest
por favor,podrias poner el eskema o decirme el del navegador.:wink:

huronillo

En Practicas
me interesaria que me mandarais una copia del esquema de fusibles de un x5, el mio esta en aleman y el coche ultimamente esta dando problemas electricos. un saludo y gracias de antemano

T

tomybond

Guest
Hola tengo el mismo problema y me gustaría por favor que me mandarán el esquema en español tanto de los fusibles de la guantera como los que se encuentran en el maletero.

En concreto yo busco los fusibles de los 2 cargadores 12 v que están en el maletero.

Pero si tengo los 2 esquemas en español mejor.

Pueden mandarlo a palomarejosgolf@gmail.com

Gracias de antemano

J

josem.ruiz

Guest
Perdonad, he mirado el planito con los fusibles que vienen y no hay un Dios que se entere ya que vienen símbolos, sabes qué número es el del encendedor de los pasajeros de atrás y en que compartimento está (atrás o adelante)
Es la ostia cada vez lo hacen más difícil, vienen todos los números y en vez de una leyenda escrita, los símbolos de Dios sabe qué cosa.
Gracias anticipadas

Mauri Vilar

En Practicas
Hola
Yo tengo el mismo problema, el mio también viene en alemán. Lo solucioné buscando un traductor alemán-español en mi móvil.