fusibles

SpA

Forista
Reacciones
2
buenas!! ayer me fallo el cierre centralizado, tenia el fusible 57 roto, lo cambio y solucionado. la duda que me surge, en el cuadro faltan fusibles posiblemente de extras que no tengo o no se porque, mi pregunta es, ¿que pasa si repongo o completo el cuadro de fusibles segun el esquema que viene en la tapa?

me acorde de esto por que hace un año escuche la conversacion de 2 compañeros que se habian comprado el ford kuga y que todos venian con retrovisores exterior plegables y calefactables, iluminacion interior, etc... lo que pasa que no ponian el fusible cuando no lo pedias como extra, lo que querian decir que sin pedir dichos extras con poner el fusible ya estaba. (desconozco y esto es cierto o no)

bueno pues aqui queda esto en el aire!

gracias!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
que podrias probocar un cortocircuito.

SpA

Forista
Reacciones
2
pues al del ford kuga le funciono (me refiero a la conversacion que escuche, que no se si es verdad o mentira)
gracias por la respuesta, los problemas ya llegan solos ¿para que ir a buscarlos, verdad?
gracias.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
También a mí se me fue ese fusible hace unos días: te aviso que es el primer síntoma de que se nos va romper próximamente una cerradura. En el concesionario me dijeron que pusiera uno de mayor potencia, concretamente de 20 en lugar de 15 (así lo tienen fijado en el taller para éstos casos)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
En el caso de BMW no vas a tener esa satisfación, si te fijas los fusibles que le fantan solo llevan una patilla, por lo tanto aunque los pongas no te funcionará ningún extra.

sds

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Así es. BMW se permite el lujo de hacer los cableados "a la carta", específicos para cada coche, en función de los extras que hayas pedido, así que no sólo te falta el "extra", sino el cable que lo maneja y la patilla correspondiente de la caja de fusibles.

salu2