SpA
Forista
- Reacciones
- 2
buenas!! ayer me fallo el cierre centralizado, tenia el fusible 57 roto, lo cambio y solucionado. la duda que me surge, en el cuadro faltan fusibles posiblemente de extras que no tengo o no se porque, mi pregunta es, ¿que pasa si repongo o completo el cuadro de fusibles segun el esquema que viene en la tapa?
me acorde de esto por que hace un año escuche la conversacion de 2 compañeros que se habian comprado el ford kuga y que todos venian con retrovisores exterior plegables y calefactables, iluminacion interior, etc... lo que pasa que no ponian el fusible cuando no lo pedias como extra, lo que querian decir que sin pedir dichos extras con poner el fusible ya estaba. (desconozco y esto es cierto o no)
bueno pues aqui queda esto en el aire!
gracias!
me acorde de esto por que hace un año escuche la conversacion de 2 compañeros que se habian comprado el ford kuga y que todos venian con retrovisores exterior plegables y calefactables, iluminacion interior, etc... lo que pasa que no ponian el fusible cuando no lo pedias como extra, lo que querian decir que sin pedir dichos extras con poner el fusible ya estaba. (desconozco y esto es cierto o no)
bueno pues aqui queda esto en el aire!
gracias!